Anana dos Açores

Guerrillero

Enfocando
En mi viaje a las Azores tuve el gusto de visitar una granja de las piñas locales de la zona. Son mucho más pequeñas, tiernas y dulces que las de Costa Rica. Me sorprendió ver como crecen estos frutos, parecido a la extensión de una pequeña palmera del tamaño de un arbusto. La foto está realizada con el versátil Tamron 50-300. Este objetivo fue un gran compañero del viaje.
_DSC0597.jpg

Última edición:
Nitidez y colorido sobresalientes. Qué bonita se ve (y supongo que también muy rica).
Gracias Pau. Al ser un invernadero, había una luz difusa, blanca y suave. Los verdes resaltan mucho en estas condiciones. Era uno de esos momentos en que te limitas a encuadrar y disparar.

También a mi me parece preciosa y con un colorido estupendo. Si dan ganas de catarla... Muy buena, la foto :p eh!

Saludotes.

Pues queda muy bonita, y con ese objetivo consigues bastante profundidad de campo. La pena es que no des los datos de la foto, eso ayuda mejor a entenderla . Saludos.

Llamativa y con gran detalle, la profundidad de campo del tele a 500 no llega a sacar todo enfocado, pero eso genera el punto de interés en la parte superior.

Atrás