Antigua central electrica o Molino de Casillas

Buen reportaje, una muestra mas del abandono industrial, utilizado sin respeto alguno por los ociosos grafiteros que malgastan su tiempo y dinero destrozando propiedades que no les pertenecen.

Tal y como indica mi vecino de arriba, buen reportaje y lástima de las pintadas. Aún así, añadiría que con una poca de inversión y ganas un montón de éstos edificios se podrían recuperar o tenerlos en un estado aceptable. Pero bueno, es lo que hay y lo que tenemos. De momento y por ahora, un buen reportaje!. Saludotes.

PD: Echo de menos alguna foto del salto del agua. ¿quizás no se podía o estaba en mal estado??

Gracias por pasaros

Berna en la sexta foto puedes ver al fondo el salto de agua, pero deben tener "cerrado"...y cae muy poca.

Pero me has dado idea para otra vez que tengan abierto.. en ocasiones se ve espectacular la gran cantidad de agua caer por los escalones artificiales

Muy atractiva la serie sobre este antigua instalación. Me gusta la oportunidad que te brindó el edificio, y que tú aprovechaste, para plasmar las diferentes texturas de esas paredes

Atrás