Apilado para el compañero

XavierG

Encuadrando
esto es un apilado pocos porque si se mueven pero también es un apilado, esto es un clásico de macro, y luego esta el macro extremo pero las 2 son modalidades de fotografías validas las 2 y con los objetos o insectos que se pongan, un saludo al compañero que n pone sus macros extremos de electrónica porque no interesan al foro, interesan todas compañero y seguir aprendiendo unos de otros

2020-08-20-18.16.58-ZS-PMax2web.jpg

Muchas gracias Xavier tus trabajos son preciosos, colores muy vistosos, encuadre y edición pensados para que acaben siendo lo que son.
Ya me gustaría a mi lograr una fracción de lo que tu tienes.

Lo mio fue siempre la tecnología, con incidencia profesional en electrónica e informática, la fotografía analógica era una afición, la digital que ya experimente con las primeras Kodak creo que de resolución 320x240 pixeles, despues vinieron las de 640x480 etc...
El poder ver la foto al momento y guardarla en un medio de almacenamiento me sirvió de apoyo para documentar trabajos, confección de manuales y bastantes cosas mas. De esta forma la fotografía digital, para mi ademas de afición paso a ser una herramienta de trabajo.

Ahora, ya jubilado, aun la sigo usando de esa manera, a mis progenitores se les debió de olvidar poner el ingrediente "artístico" cuando me fabricaron, de ahí que mis fotos no merezcan difusión alguna.

Saludos

Muchas gracias Xavier tus trabajos son preciosos, colores muy vistosos, encuadre y edición pensados para que acaben siendo lo que son.
Ya me gustaría a mi lograr una fracción de lo que tu tienes.

Lo mio fue siempre la tecnología, con incidencia profesional en electrónica e informática, la fotografía analógica era una afición, la digital que ya experimente con las primeras Kodak creo que de resolución 320x240 pixeles, despues vinieron las de 640x480 etc...
El poder ver la foto al momento y guardarla en un medio de almacenamiento me sirvió de apoyo para documentar trabajos, confección de manuales y bastantes cosas mas. De esta forma la fotografía digital, para mi ademas de afición paso a ser una herramienta de trabajo.

Ahora, ya jubilado, aun la sigo usando de esa manera, a mis progenitores se les debió de olvidar poner el ingrediente "artístico" cuando me fabricaron, de ahí que mis fotos no merezcan difusión alguna.

Saludos
Vaya. Qué modesto nos has salido Beto. Pon alguno para que juzguemos por nosotros mismos si son artísticos o no. Seguro que originales y curiosos sí que son. No seas tímido, venga. te lo pide un amigo. Ya sabes que te aprecio. He visto macros que no son precisamente de naturaleza: tornillos, piezas de engranajes, monedas etc y resultan interesantes y diferentes.
Un saludo crack.

¿Qué es exactamente?, ¿una especie de polilla?, ¿lo que en Cataluña llamamos un "bernad pudent"?- La foto me parece magnífica en toda su extensión, por nitidez, colorido, encuadre... Desde luego los expertos en macro sois dignos de admiración, domináis una técnica muy compleja.

¿Qué es exactamente?, ¿una especie de polilla?, ¿lo que en Cataluña llamamos un "bernad pudent"?- La foto me parece magnífica en toda su extensión, por nitidez, colorido, encuadre... Desde luego los expertos en macro sois dignos de admiración, domináis una técnica muy compleja.
Es una chinche efectivamente el nombre es de el suyo porque para defenderse expulsan un peste insoportable, ja ja ja el nombre técnico es creo porque hay muchísimas y son todas iguales solo cambia colores Pyrrhocoris

Atrás