Betotesarria
Disparando
Como uno, ni está ni tiene ganas, de esforzarse para hacer buenas fotos y le gustan los “cacharros fotográficos”, cuando los cambia o amplía, se ve en la necesidad de probarlos, “hacer prácticas”.
Además, al no tener idea de ornitología, ni ganas de aprenderla, para mí todo lo que vuela son pájaros y con vuestro permiso así los llamaré, salvo los 3 o 4 que conozco.
Lo que más puedo agradecer son las críticas y que me ayudéis en la, para los expertos, sencilla tarea de fotografiar “bichos de ciudad”. Son fotos de mi primera salida con los trastos nuevos.
El consejo de que una foto para ser buena requiere tiempo no me deis porque simplemente no soy capaz de seguirlo, apenas preparo ninguna foto, direis ya se nota.
Los datos EXIF están en el enlace a Flickr
Pegas-100-400 (4) by Jose Calderon, en Flickr
Pegas-100-400 (7) by Jose Calderon, en Flickr
Pegas-100-400 (9) by Jose Calderon, en Flickr
Pegas-100-400 (14) by Jose Calderon, en Flickr
Además, al no tener idea de ornitología, ni ganas de aprenderla, para mí todo lo que vuela son pájaros y con vuestro permiso así los llamaré, salvo los 3 o 4 que conozco.
Lo que más puedo agradecer son las críticas y que me ayudéis en la, para los expertos, sencilla tarea de fotografiar “bichos de ciudad”. Son fotos de mi primera salida con los trastos nuevos.
El consejo de que una foto para ser buena requiere tiempo no me deis porque simplemente no soy capaz de seguirlo, apenas preparo ninguna foto, direis ya se nota.
Los datos EXIF están en el enlace a Flickr
Pegas-100-400 (4) by Jose Calderon, en Flickr
Pegas-100-400 (7) by Jose Calderon, en Flickr
Pegas-100-400 (9) by Jose Calderon, en Flickr
Pegas-100-400 (14) by Jose Calderon, en Flickr
Última edición: