Apuntando a las nubes

Como dice el compañero rasteagasf, arriesgada e incomoda de interpretar, pero no por ello deja de ser una gran imagen con un tratamiento de B/N perfecto.
Un saludo.

Como dice el compañero rasteagasf, arriesgada e incomoda de interpretar, pero no por ello deja de ser una gran imagen con un tratamiento de B/N perfecto.
Un saludo.
Gracias por tu elogioso comentario y que a pesar de lo incómoda que pueda resultar la ves como una buena foto.
Saludos.

Hola,me pide color por lo del cielo que parece espectacular y esa zona inf no termina de gustarme seria mi pero,ya lo siento ser el unico que opina diferente,salu2 de Felipe:rolleyes:
No, gracias por opinar diferente. Así se aprende de todos los comentarios. Creo que en B&N tiene más fuerza, quizás en color sería más bonita pero menos espectacular. La zona inferior es para jugar con el plano horizontal frente al vertical de la torre. Todo tiene una explicación ya que procuro planificar previamente mis fotos.

El BN, ese cielo y el ángulo tan forzado me transmiten tensión, va a pasar algo. Probablemente un cataclismo.
Buena foto, transmite.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El BN, ese cielo y el ángulo tan forzado me transmiten tensión, va a pasar algo. Probablemente un cataclismo.
Buena foto, transmite.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Je je... gracias por dar a conocer lo que te transmite la foto. Lo que quería es que fuera una foto con cierto dramatismo.

.
Como han dicho los compañeros, composición arriesgada pero bien resuelta. El B/N bien editado y le va muy bien a la foto. También creo que se vería bien en formato cuadrado, cortando por la izquierda de la imagen.

Saludos !
.

.
Como han dicho los compañeros, composición arriesgada pero bien resuelta. El B/N bien editado y le va muy bien a la foto. También creo que se vería bien en formato cuadrado, cortando por la izquierda de la imagen.

Saludos !
.
Gracias por tu positivo comentario. Tienes razón en lo del formato cuadrado, no se me había ocurrido.
Un saludo.

Ante la dificultad de poder igualar los elogiosos comentarios, ejerzo la opción de unirme a los mismos.

Atrás