Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rafael por tu positiva interpretación de la foto. Un placer que te guste.Una foto arriesgada en el encuadre, pero con mucha fuerza. Me encanta.
Gracias por tu elogioso comentario y que a pesar de lo incómoda que pueda resultar la ves como una buena foto.Como dice el compañero rasteagasf, arriesgada e incomoda de interpretar, pero no por ello deja de ser una gran imagen con un tratamiento de B/N perfecto.
Un saludo.
No, gracias por opinar diferente. Así se aprende de todos los comentarios. Creo que en B&N tiene más fuerza, quizás en color sería más bonita pero menos espectacular. La zona inferior es para jugar con el plano horizontal frente al vertical de la torre. Todo tiene una explicación ya que procuro planificar previamente mis fotos.Hola,me pide color por lo del cielo que parece espectacular y esa zona inf no termina de gustarme seria mi pero,ya lo siento ser el unico que opina diferente,salu2 de Felipe
Je je... gracias por dar a conocer lo que te transmite la foto. Lo que quería es que fuera una foto con cierto dramatismo.El BN, ese cielo y el ángulo tan forzado me transmiten tensión, va a pasar algo. Probablemente un cataclismo.
Buena foto, transmite.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias por tu positivo comentario. Tienes razón en lo del formato cuadrado, no se me había ocurrido..
Como han dicho los compañeros, composición arriesgada pero bien resuelta. El B/N bien editado y le va muy bien a la foto. También creo que se vería bien en formato cuadrado, cortando por la izquierda de la imagen.
Saludos !
.
Gracias SanFe por comentar. Es que es ¡la Torre del Agua de Zaragoza!Muy bien planteada la foto. Me recuerda a la torre del agua de Zaragoza.
Gracias SanFe por comentar. Es que es ¡la Torre del Agua ! Tengo muchas fotos de Zaragoza en mis muchas visitas a esta ciudad.
Gracias Juanito por unirte a los cvomentarios de los compañeros.Ante la dificultad de poder igualar los elogiosos comentarios, ejerzo la opción de unirme a los mismos.