Arbol

Es tan evidente el fallo de esta foto que, vista su publicación no dejo de preguntarme si no hay ahí algo que también es evidente, que justifica el encuadre, y que a mí se me escapa...

Es tan evidente el fallo de esta foto que, vista su publicación no dejo de preguntarme si no hay ahí algo que también es evidente, que justifica el encuadre, y que a mí se me escapa...
No, no tiene más secretos que lo que ves, .. es lo que hay !
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos

La foto es muy bonita, buenos colores, pero como dicen los compañeros el encuadre es muy drástico. Nada más mirarla me he dado cuenta que le falta un poco de aire por arriba. Pero insisto que me parece una gran foto.

La foto es muy bonita, buenos colores, pero como dicen los compañeros el encuadre es muy drástico. Nada más mirarla me he dado cuenta que le falta un poco de aire por arriba. Pero insisto que me parece una gran foto.
Evidentemente el corte del "flequillo' estropea la foto, (no tenía más ángulo) pero el resto de ella me gusta y me compensa un poco el resultado, aunque queda lejos de ser una foto perfecta ....
Agradezco tu visita y opinión ! 😊
Saludos

Bueno, olvidándonos del corte de pelo... la foto es estupenda. Lástima que no la pudieses sacar en su totalidad. Hubiese sido una foto maravillosa. Ahora, ya tienes motivo para volver, pero no sé si vas a encontrar esos colores... :)Saludotes.

Bueno, olvidándonos del corte de pelo... la foto es estupenda. Lástima que no la pudieses sacar en su totalidad. Hubiese sido una foto maravillosa. Ahora, ya tienes motivo para volver, pero no sé si vas a encontrar esos colores... :)Saludotes.
Ya me gustaría volver pero no tengo previsto ir por Cuenca de momento, y a saber cómo estará el paraje en cuestión ! 😜
Salu2

Pues aparte de los comentarios de los otros socios , . .esta toma ha estado bien estudiada y bien seleccionada , . .resulta llamativa por el colorido y la austeridad del pobre arbol solo . . a mi me gusta . .aunque soy partidario de buscar y aportar un primer plano.

Pues aparte de los comentarios de los otros socios , . .esta toma ha estado bien estudiada y bien seleccionada , . .resulta llamativa por el colorido y la austeridad del pobre arbol solo . . a mi me gusta . .aunque soy partidario de buscar y aportar un primer plano.
Muy agradecido por haberte pasado a expresar tu opinión y me alegro sea de tu agrado ! 😊
Salu2

Era necesario u obligado cortarlo por arriba ?.
Saludos

Es muy bonita pero para mí tiene mucha relevancia la falta de la copa completa

Buena composición y colores. A mi gusto, ese recorte la deja coja.

Si
Agradecido por tu opinión !
Saludos
Por eso te he preguntado y no he afirmado.
Porque quien conoce realmente las condiciones y limitaciones en que ha tenido que hacer la foto es el la fotógrafa.
Buenas fotos !

Atrás