Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco por creerlo así.Preciosa
Te agradezco el positivo comentario. Los conciertos de música sinfónica o de Jazz no suelen tener luces de colores cambiantes (a diferencia de otros estilos, como rock, pop. música latina etc). El escenario suele estar bien iluminado con una luz blanca constante, de ahí que las fotos en color resulten sosas y tengan más fuerza en B/N. Pero en este concierto en concreto, del pasado 19 de febrero, la Filarmónica del Desierto se presentó con una audición dedicada a la música de Harry Potter. Sincronizaba la música con las escenas de las películas que aparecían en una pantalla y las luces cambiaban de colorido según el ritmo de la música. En este caso, estoy procesando algunas fotos en B/N pero otras las he dejado con su color original porque también quedan muy bien y resultan diferentes a lo que hago habitualmente. Lo que no cambia es mi gusto por los detalles.Curiosa foto. En vez del contraste blanco y negro, aquí es lo mismo pero con tonos de color. Soberbia, desde luego. Además de la ejecución te alabo la idea.
Así es, cuando las condiciones de luz no ayudan hay que aprovecharlas a favor nuestro. Celebro que te guste. Saludos.Me uno a los comentarios, está genial en color, que es como un BN pero en color. Y bien contrastada.
Creo que te ocurrió igual que a mi con la velada de boxeo que tenían las "luces de fiesta"... y creo que nos echaron una mano. Por lo menos ayudaron a tomar fotos distintas. Saludotes.
Te agradezco tu positiva valoración. Hay que estar siempre atento a los detalles.Excelente composición, ese "saber mirar" típico en tus fotos y el fuerte contraluz de color han conseguido una muy buena fotografía.