Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felipe, estan hechas con la sony a7III + el Zeiss Batis 25-2.0Hola,madre mia que nitidez esta genial ? con que lente se efectuaron las tomas salu2 de Felipe![]()
Sin embargo, el domingo, me toco un día frio y lluvioso, pero lo pase bien, esperemos que para el próximo año ya se pueda hacer sin la pandemia.Muy buen reportaje, ciertamente la edición de este año no lucio como las anteriores, yo salí el sábado que estuvo bastante buena tarde y note la diferencia.
Saludos
Gracias balroth.Buen reportaje, enhorabuena.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola Felipe:Hola,gracias con el precio que tiene 1300 euros ya puede hacer fotos nitidas yo me tengo que conformar con el 24mm del 24-105 mm que sera parecido verdad
Salu2 de Felipe![]()
Gracias Pau.Excelente reportaje.
Muchas gracias.Muy buen reportaje.
Hola Felipe:Hola,gracias por la amable explicacion ? y ya puestos y como me figuro eres un fotografo profesional ya que manejas material fotografico de gran calidad y grandes conocimientos fotograficos me permitire hacerte una preguntita,..teniendo dos nietos de 3 años y de 5 años que lente/objetivo (50mm ect ) seria la mas acorde para fotografiarles tanto en exieriores como interiores gracias anticipadas y salu2 de Felipe![]()
Gracias..
Buen reportaje.
El revelado en el lado intenso, le va bien a la temática, le da un punto épico.
Por lo que muestran las fotos, la fiesta recrea muy bien la vida y personajes de aquella Lucus Augusti
Saludos !
.