Ardilla asomándose

No está nada mal @Paudelleida, quizá le sobra espacio al margen izquierdo y le falta algo en el derecho.
Saludos cordiales.

Quizás recortaría un poco por la zona del tronco y en mi monitor me parece ver un pelín de sobresaturacion (en particular en los verdes). Dicho ello, te ha quedado muy bien, la verdad. Un saludo.

Quizás recortaría un poco por la zona del tronco y en mi monitor me parece ver un pelín de sobresaturacion (en particular en los verdes). Dicho ello, te ha quedado muy bien, la verdad. Un saludo.
Gracias Por tu comentario. Qué bien que te guste. En efecto la foto está algo saturada porque así me gustan las fotos, no sé si me pasé un poco.

Una foto muy simpática. Bien capturada.
Creo que esta vez, la saturación te juega en contra. La ramita que está adelante se lleva demasiado protagonismo..

A mi me gusta tal cual. La ramita se podría haber clonado con facilidad, pero creo que no eres muy aficionado a variar de esa manera una foto. En cualquier caso, la captura del momento merece un aplauso. ¿Qué óptica has usado?

Hola,que tal un pequeño recorte sup.,el resto sin peros saturadita como a mi me gusta,el problema es conocer donde esta el limite si es que existe claro :rolleyes: :unsure:
Salu2 de Felipe ;)
Gracias Invierno. La foto en sí ya está algo recortada en general y no quiero hacerlo más para no perder definición. Compartimos gusto y afición por las fotos saturadas. A mí a veces me dicen que me paso un poco je je... Pero hay que saber contener nuestros impulsos je je...

Una foto muy simpática. Bien capturada.
Creo que esta vez, la saturación te juega en contra. La ramita que está adelante se lleva demasiado protagonismo..
Gracias Pachux, me alegro que te guste, a pesar de la tal vez excesiva saturación. Te doy la razón en lo de la ramita.

A mi me gusta tal cual. La ramita se podría haber clonado con facilidad, pero creo que no eres muy aficionado a variar de esa manera una foto. En cualquier caso, la captura del momento merece un aplauso. ¿Qué óptica has usado?
Gracias Rafael. Qué bueno que te gusta. Como bien dices no clono nada, o recorto o lo dejo tal cual. Gracias por tu cálido y sincero aplauso. Usé el objetivo que llevaba en aquel momento, el Sony 18-135 a plena focal. La foto tiene un pequeño recorte pero la ardilla estaba muy cerca, era en un parque y las ardillas se acercaban a la gente. Pensé en usar el 100-300 pero estaban demasiado cerca para ello.

Atrás