Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi a7RII no es la más dicharachera del barrio en el AFC, así que uso el enfoque al objeto y mantengo presionado el botón del objetivo que me permite mantener el enfoque aunque cambie el encuadre. Lo cierto es que es una costumbre que ya traía de la sony A550.Que áreas de enfoque soléis utilizar para street con individuos en movimiento y AFC en la cámara.
Gracias.
Hola, depende de la situación y del objetivo y apertura que se use, también depende del tipo de foto que quieras hacer. Pero en la mayoría de las ocasiones uso enfoque puntual que voy moviendo con el joystick. Un truco muy bueno es disociar el enfoque del disparador, por si quieres preenfocar a la espera de que pase un sujeto. Un saludoQue áreas de enfoque soléis utilizar para street con individuos en movimiento y AFC en la cámara.
Gracias.
Yo creo que por ahí hemos pasado todos, pero hay que irse modernizando y lo cierto es que el seguimiento te facilita mucho las cosas. Solo tienes que preocuparte de la composición, lo que no es poco, que del enfoque ya se preocupa la cámara una vez que has "enganchado" lo que quieres tener a foco.Aunque siempre he utilizado el método punto de enfoque en el centro y reencuadrar, uno que es un clásico.
Cierto y cuantos más modos haya, mejor es saber dominarlos todos. Por irme a un extremo, hay situaciones en las que he preferido usar enfoque manual, cuanto más conozca uno su equipo mejor podrá exprimirlo. Un saludoYo creo que por ahí hemos pasado todos, pero hay que irse modernizando y lo cierto es que el seguimiento te facilita mucho las cosas. Solo tienes que preocuparte de la composición, lo que no es poco, que del enfoque ya se preocupa la cámara una vez que has "enganchado" lo que quieres tener a foco.
Saludos.
Es lo que yo hago en macro. Aunque también es cierto que nunca he tenido un objetivo macro con un sistema de enfoque a la altura de los actuales.Por irme a un extremo, hay situaciones en las que he preferido usar enfoque manual
Estoy de acuerdo contigo ... Cuanto más conocimiento del equipo, mejor. Yo antes era del modo A y ahora solo lo uso ocasionalmente. Principalmente trabajo en modo M ya que las posibilidades actuales del iso AUTO me han dado la vida.
Saludos.