Arge cyanocrocea

Está genial, con ese aire que a mi siempre me falta pero que tu lo pones en su justa medida. Y de colores y nitidez... pues eso, más de lo mismo. Jeje, me da en la nariz que se está pegando un copazo!!! Saludotes.

Se está poniendo hasta el culo de polen!

Muy bonita
Muchas gracias @PaK_Sony .

Está genial, con ese aire que a mi siempre me falta pero que tu lo pones en su justa medida. Y de colores y nitidez... pues eso, más de lo mismo. Jeje, me da en la nariz que se está pegando un copazo!!! Saludotes.
Lo del aire, es cuestión de pensar un poco en lo que tienes enfrente. Bien es cierto, que como salgo a divertirme, disparo a todo lo que se menee, muchas veces consciente de que el resultado irá a la papelera, jejeje. Pero no es menos cierto que ese aire más que al fotógrafo es debido a las condiciones en las que se encuentre el modelo: posición, calidad de la luz, posadero, distancia al fondo, etc. Son tantas cosas las que influyen, que a veces no se darán las mejores condiciones, por eso, cuanto más salgas, más oportunidades.

Saludos.

Muy bonitos los colores de esa flor y tan nítido que se podrían contar los granos de polen en el cuerpo del insecto

Atrás