Argentina, 00

Wam

Disparando
*A final de 2010 (y principios del siguiente 2011) hice un viaje de 15 días (más o menos) a Argentina. Hubo mucha emoción, muchas sorpresas... El balance para mí fue muy positivo. **Llevé la Canon 7D con varios objetivos, Canon, Sigma y Tamron. ***Si se me pidiera, daría la información que tenga de cada imagen; en caso contrario, colocaré las imágenes ellas solas, con la información fotográfica que ellas mismas tengan.

IMG_4825 ps01.jpg

Última edición:
Que buena, como irrumpe el barco en la calma del paisaje!

Una preciosidad. Esta composición geométrica es muy buena. Un acierto el B/N que dota de más fuerza y personalidad a la imagen. Tiene un aire de foto clásica. Creo que es de lo mejor que te visto.

Muy buena composición y tonos grises.
Es curioso lo sedosa que se ve el agua a pesar de la alta velocidad de obturación.
Gran foto. Muy purista. Formas puras.Menos es más, (aplicaba Mies Van Der Rohe a sus edificios).

Te apetecería explicarme TODO sobre la foto ?
Sin prisas…cuando puedas y solo si te apetece.
Saludos.

He visto las 13. Gran reportaje de Argentina.

Última edición:
Probablemente un catamarán de esos que andan por lago Viedma o por lago Argentino. A mi me resulta curioso el uso de ByN en paisaje pero vaya uno a saber si no te ahorraste problemas con transiciones de color.
Lo primero que pensé fue Bien, he ahí una feminista...

Atrás