Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es el Chueco. Y está describiendo el desastre de Le Mans y como el pasó por dentro del despelote, esquivándolos.Vaya vista, @dano, no me había fijado en las fotos. Parece que el individuo de la imagen que domina el bar despliega sobre una mesa miniaturas de coches. Y en alguna foto se ve también algún auto en acción incluso camiòn, tal vez de rallye. A lo mejor es él, Fangio. Precisamente ayer hablaban en una emisora de radio pública del gran premio de Le Mans de 1955 en donde participó y se libró del desastre
Ver el archivo adjunto 14049
Puede que tengas razón y sea Balcarce, pero si uno fuera compatriota de una figura así, luciría su foto en Balcarce, en Salta y hasta en UshuaiaSí, es el Chueco. Y está describiendo el desastre de Le Mans y como el pasó por dentro del despelote, esquivándolos.
Lo que me maravilla es que hayas logrado girar la escena. No se me ocurrió y no sé si tengo herramientas para hacerlo. Genial.
Quizá, entonces, el bar esté en la ciudad de Balcarce.
Puede que tengas razón y sea Balcarce, pero si uno fuera compatriota de una figura así, luciría su foto en Balcarce, en Salta y hasta en Ushuaia
P.d. con el Photoshop, retorciendo la geometría del Camera raw