Argentina, 13. La pesadilla

Wam

Disparando
Después de revisar todas las fotos de la zona austral de Argentina que visité, creo que esta foto se parece mucho a alguna pesadilla que por aquellos días tuve en el medio de la noche, durmiendo sobre alguna cama cercana a una ventana orientada hacia el Sur del Infinito. O, mejor dicho, hacia el Fin del Infinito. Pero, me decía en sueños, no es posible un fin para el infinito, pues el infinito por definición es infinito... Sin embargo estaba seguro de que tras aquellas montañas vagaba, como una persona ciega y desnortada..., vagaba la Nada. Saqué entonces, de forma precipitada (he de reconocerlo), la conclusión de que tenía que alimentar mi alma del cercano y oscuro mar que me rodeaba, de que tenía que habérmelas con aquellas frías montañas para ejercitar mis piernas y conquistar el cielo de los labios y los ojos de mi amada, de que tenía la obligación, en fin, de hundir en aquellas nubes orgullosas y cambiantes mis garras para exprimir de entre sus algodonosa pulpa el zumo, fuera este dulce o amargo, que saciaría mi sed, mi sed o mis ansias. Recuerdo casi con horror que nadé y nadé entre las olas pero la tierra cada vez se alejaba más de mí, y deseé tener alas como gaviota o cormorán y remontar el aire y atravesar poblados y ascender pendientes y trepar y trepar y llegar. Llegar a la cima y comprobar si el Infinito había llegado a su fin.
*Fin*

IMG_4039 ps02.jpg

Conviene evitar los atracones con cordero patagónico y/o con abadejo a la parrilla; el espíritu de esos animales es un poco rencoroso...

Conviene evitar los atracones con cordero patagónico y/o con abadejo a la parrilla; el espíritu de esos animales es un poco rencoroso...
Ja, ja... Ok, tomo nota: prometo no pecar más... (dentro de lo posible).

Menuda foto, aunque no sé si dan ganas de llegar hasta allí o lo contrario, echar a correr y no parar...

Pero camines en el sentido que sea, la foto está genial. Saludos Wam

No te canses Berna, estamos demasiado lejos de Bilbao... :ROFLMAO:
Hummmm, ya conozco alguno que te diría que vives en el extrarradio de Bilbao. Que por algo lo llamamos y llaman El Gran Bilbao. :ROFLMAO:

Me explico, El Gran Bilbao (en euskera, Bilbo Handia, o también Bilboaldea) es una zona, ámbito territorial1 o comarca no oficial de Vizcaya (País Vasco, España). Está constituida por el conjunto de municipios dispuestos a lo largo del río Nervión hasta su desembocadura y que debido a su crecimiento han llegado a unirse físicamente originando una conurbación, cuya área metropolitana constituye la sexta aglomeración de España en población.

El hecho de llamarlo Gran Bilbao, no sé porqué, creó risas, sonrisas y envidia (Arf!,qué mala es la envidia). Pues chico, Bilbao creció y se convirtió en el Gran Bilbao. Normal, oye!, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todos modos lo de "llegar hasta allí" iba referenciado al texto que ha puesto Wam, pero no tiene importancia, he hecho unas risas.

Es lo que tiene llegar hasta el extremo, que uno termina atisbando más allá. La foto ofrece mucho contraste como para producir una postal serena

Pues si. Has reflejado muy bien el fin del mundo, al que tanto temían los marinos del del siglo XV

Atrás