Aricia cramera

Martin Gallego

Enfocando
_MGC6170F.jpg
Un pequeño experimento con la A7RIII, el tamron 28-200 a 200 mm, un filtro Close-up Canon 500 (en realidad una lupa de 2 aumentos) y el flash Godox TT350. El conjunto no se puede comparar en calidad con un macro nativo, pero como solución de emergencia para semi-macros imprevistos no está mal. Sin recorte, en realidad estos macros son excusas para componer.

Última edición:
Una gama tonal muy primaveral. A mi también me gusta hacer fotografía de aproximación cuando el entorno lo permite y si el posadero te invita también a ello. No todo va a ser 1:1. Quedan fotos muy resultonas.

El experimento creo que ha dado muy buen resultado. Yo la veo con una nitidez más que suficiente y el color, de lujo.

Al fin y al cabo, llevar la lupa no te supone una carga y ante un modelo inesperado no te pilla con el pie cambiado.

¡Que suerte que todavía tengas macro-modelos!. Porque supongo que es de ahora, lo digo por el Godox...

Saludos.

Una gama tonal muy primaveral. A mi también me gusta hacer fotografía de aproximación cuando el entorno lo permite y si el posadero te invita también a ello. No todo va a ser 1:1. Quedan fotos muy resultonas.

El experimento creo que ha dado muy buen resultado. Yo la veo con una nitidez más que suficiente y el color, de lujo.

Al fin y al cabo, llevar la lupa no te supone una carga y ante un modelo inesperado no te pilla con el pie cambiado.

¡Que suerte que todavía tengas macro-modelos!. Porque supongo que es de ahora, lo digo por el Godox...

Saludos.
Si, aquí en Badalona el verano es eterno, hay bastantes mariposas, libélulas, arañas tigre, y garrapatas. La foto es de esta misma tarde, estoy buscando una configuración para macro con Sony, la semana que viene recibo cositas clàsicas para probar, la cosa promete.

Composicion exquisita, motivo, posadero, color y tratamiento lo mismo.

No son los medios los "medios utilizados", los que hacen una foto buena, la foto buena se hace con la dedicacion y conocimientos del autor, en este caso un gran maestro.

Saludos

Pues oye no está tan mal ;) , te ha quedado con un fondito de lujo, yo también llevo un tiempo haciendo bichos con muchos milímetros es lo que tiene no madrugar como en mi caso :ROFLMAO:
saludotes

Atrás