Arlequin con el Primotar 135

balroth

Disparando
El Primotar te da una visión diferente, esta vez con tubos de extensión... En este caso no seria macro, es mas fotografía de aproximación en la que se puede jugar a enmarcar al sujeto, con los desenfoques, las luces, naturales siempre en mi caso...

53756313698_ddf33572a1_h.jpg

Miraflores 23-05-24 -0183-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Chulísima la fotografía y sus colores ?

Al final acaba dando mucho juego el Primotar... no solo en flores y plantas, también en "bichos".
Es uno de los que tengo en mente ampliar...
Aún estoy aclarándome entre las diferentes versiones, sus primos hermanos (el Oreston 50, el Pentacon 135), el número de palas de cada uno, (que en principio en los 135 es casi siempre de 15)...

Qué nitidez y color. Se aprecia muy bien la consistencia algodonosa de las alas. El desenfoque crea sus transiciones suaves de cromatismo variado o a mí me parece suave.
Gracias por estar subiendo estas fotos con estas lentes

Última edición:
Se parece más a un cuadro que a una fotografía, que bonita te quedó.

Saludos

La mariposa, ya de por si, es un espectáculo.
Si a eso le añadimos los colores y el desenfoque de fondo, pues te ha quedado un cuadro bien bonito.
Felicidades
Saludos

Pues un bellezon de color.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59 !
¡Y ésta sin pasajeros ! Muy bueno este close-up
Muchas gracias @dano es la misma solo encontré este ejemplar y gracias, lo que pasa es que los pasajeros los tiene en el otro lado
Chulísima la fotografía y sus colores ?
Muchas gracias @Lenney!
Al final acaba dando mucho juego el Primotar... no solo en flores y plantas, también en "bichos".
Es uno de los que tengo en mente ampliar...
Aún estoy aclarándome entre las diferentes versiones, sus primos hermanos (el Oreston 50, el Pentacon 135), el número de palas de cada uno, (que en principio en los 135 es casi siempre de 15)...
Si, sobre todo para buscar composiciones... Para mi desde hace unos años es un fijo en la mochila cuando salgo a macro... aunque no son macros estrictamente hablando...
.
Muy bonita.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Qué nitidez y color. Se aprecia muy bien la consistencia algodonosa de las alas. El desenfoque crea sus transiciones suaves de cromatismo variado o a mí me parece suave.
Gracias por estar subiendo estas fotos con estas lentes
Muchas gracias @dafd! gracias a vosotros por comentarlas...
Preciosa,. En tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida
Se parece más a un cuadro que a una fotografía, que bonita te quedó.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria para un pintor frustrado como yo es una maravilla
La mariposa, ya de por si, es un espectáculo.
Si a eso le añadimos los colores y el desenfoque de fondo, pues te ha quedado un cuadro bien bonito.
Felicidades
Saludos
Muchas gracias @jozeluy si que es una especie espectacular por si misma.
Me uno al comentario porque, realmente, lo parece. Foto preciosa con unos colores estupendos. Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna me alegra que te guste.

Atrás