Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu tiempo @Paudelleida, seguiremos probando y aprendiendo!!Buen trabajo aunque algunas están faltas de nitidez. Es muy complicado enfocar con los tubos. Yo enfoco acercando y alejando el objetivo hasta que mi ojo percibe que está nítido el sujeto. Hay que desechar muchas fotos. Y siempre con un diafragma lo más cerrado posible, f 8 - f 11. Me gustan especialmente, la 2, 4 y 5. que las veo muy bien de nitidez.
Gracias @Berna, la verdad es que acababa de parar de llover y se levantó un aire.... Entre eso y mi conocimiento... Bomba explosiva!!!La primera, segunda y la última las veo un poco faltas de nitidez, pero el resto (la 3, 4, 5 y 6) están perfectas.
La que más me gusta es la quinta, con esa nitidez, gotas y el amarillo a todo trapo. Está de cine.
Lo cierto Ric81, es que si ya es difícil enfocar con el poco focus peaking que aparece, como haya viento vamos dados. Yo ya no sé qué es peor, si mi vista, el viento, o ambas...
Saludotes.
Gracias @dano, al menos cuadramos alguna.El pimpollo y el botón amarillos están muy bonitos...
Muchas gracias!!! Para mí lo más fácil es acercar y alejar, con diferencia además!!.
#4 y #6 estan muy chulas.
Para este tipo de fotos con enfoque manual, no os resulta más fácil usar la ampliación de enfoque y alejar / acercar la cámara ?
Saludos !
.
Cuando el tema lo permitía yo montaba la cámara en un monopié y acercaba y/o alejaba con base en el monopiéMuchas gracias por tu tiempo @Paudelleida, seguiremos probando y aprendiendo!!
Gracias @Berna, la verdad es que acababa de parar de llover y se levantó un aire.... Entre eso y mi conocimiento... Bomba explosiva!!!
Gracias @dano, al menos cuadramos alguna.
Muchas gracias!!! Para mí lo más fácil es acercar y alejar, con diferencia además!!