Arquitectura popular

Bueno, yo diría más artesana que popular... pero que cada uno hace lo que puede con lo que tiene y hay que entender y respetar. La foto, para mi gusto, está bien. Saludotes.

Qué curiosa amalgama de edificación y qué oportuna la foto por retratarla. Yo también diría, como @Berna, que es una casa muy artesana, más que popular, entendiendo lo popular como el producto de una tradición secular.

Bueno, yo diría más artesana que popular... pero que cada uno hace lo que puede con lo que tiene y hay que entender y respetar. La foto, para mi gusto, está bien. Saludotes.
Hola Berna y dafd :
Al final creo que "Pareidolia arquitectónica" hubiese sido el título más correcto, ya que esa fue mi intención al tomarla.
Curiosamente los niños al verla dicen que es un pirata o no se que personaje de dibujos animados, a los mayores nos cuesta un poco más, aunque yo la tomé también porque me recordó una cara humana.
Muchas gracias por vuestra visita y opinión
Saludos

Última edición:
Yo también he pensado enseguida en una pareidolia.
A mí me recuerda a un robot tipo Bender.

Uno nunca sabe si estas edificaciones son "bonitas en su fealdad" o es que "son feas sin mas"

Yo también he pensado enseguida en una pareidolia.
A mí me recuerda a un robot tipo Bender.

Uno nunca sabe si estas edificaciones son "bonitas en su fealdad" o es que "son feas sin mas"
Me gusta hacer este tipo de fotografía por la diversidad de formas de interpretación que tiene.
Gracias por tu visita y opinión ☺️
Salu2

Última edición:
Jaja, pues no sabía lo que era una pareidolia -ahora ya lo sé. Y es el tipo de cosas para las que siempre he sido un zote. Bueno... y otras más, pero en esta destaco. Mi imaginación cabe en un alfiler, en la punta, pero me ha hecho gracia vuestros comentarios y pienso igual de la foto dónde, lamentablemente, sólo veo bloques, hormigón y piedra.

A ver si con vuestros comentarios voy mejorando un poquito, aunque el tiempo escasea!!! Saludotes.

Gracias Pau por visitarme y dar tu punto de vista de este tema tan variado,
y además, muy contento de que te haya gustado.
Saludos

Atrás