Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu comentario y que te guste el juego de líneas. Comprendo que no te gusten demasiado los cielos que proceso pero así es mi estilo.Buen juego de líneas y del espacio negativo. Pero sigo creyendo que te entusiasmas demasiado con los cielos. Es solo una apreciación personal.
Je je... Gracias por tu opinión. Sí, queda un poco duro pero así es como has reconocido que era una foto mía. Mi estilo es así, no sé si bueno o malo pero así es.Me gusta el encuadre, y el cielo queda un punto "duro", pero pero bueno, es ver la foto y salir tu nombre!! ?
Saludotes Pau.
Esta fue mi intención y celebro que haya acertado en mi propuesta. Te agradezco el comentario.Buena idea la de este encuadre inclinado aprovechando ese voladizo tan anguloso
Pues sí, me gusta este estilo y ya lo tengo asumido. Gracias por comentar.Buen encuadre, Pau. Jeje siempre fiel a tu estilo.
Bueno, sí es celestial pues ¡alelluya!. Se agradece el comentario.Si señor un buen azul Celestial.