Arranca la temporada

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En mi caso con una langosta egipcia, que no fue a buscarla, sino que vino a verme a casa, jejeje.

Tres fotos, con la misma protagonista, con tres visiones diferentes.

La última, con el fondo muy cerca, me invitó a hacer un apilado a diafragma abierto. Creo que fueron una cinco o seis fotos.

Saludos.

Egyptian grasshopper - 1657 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/-- - 1/250 s - iso 2.000 - 210 mm (A7IV+Laowa 90). A pulso, como casi siempre ...

Egyptian grasshopper - 1647 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/-- - 1/250 s - iso 2.500 - 210 mm (A7IV+Laowa 90). A pulso, como casi siempre ...

Egyptian grasshopper - 1625 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/-- - 1/250 s - iso 250 - 210 mm (A7IV+Laowa 90). A pulso, como casi siempre ...

Muy buenas Larry, ya te veo haciendo mas apilados, es una buena herramienta.

Saludos

Muchas gracias a todos. A ver que tal se presenta este año la campaña ... y que tenga tiempo para salir, claro.

ya te veo haciendo mas apilados
Por supuesto que lo es. He hecho muchos apilados, sobre todo de setas, pero generalmente con un mini trípode.

En insectos solo ocasionalmente y a pulso, que es como suelo hacer macro. Por lo general, con el diafragma adecuado no suele ser necesario, pero en este caso, viendo como quedaba el fondo, decidí hacerlo. No cuesta mucho, solo intentar no mover el encuadre. El resto, con la inestimable ayuda del focus peaking. Además el Laowa tiene un anillo de enfoque muy suave y muy preciso para ir cambiando el enfoque.

Saludos.

Me uno a los compañeros y te felicito por la langosta. Te ha quedado impresionante. Saludotes.

Espectaculares. Me gustan las texturas de este bichín y su marco. Por cierto, vaya ojos

Me uno a los compañeros y te felicito por la langosta. Te ha quedado impresionante. Saludotes.
Me alegro de que te guste @Berna . Si me dan a elegir me quedo con las que sube el ácido úrico, pero esas no aparecen por casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espectaculares. Me gustan las texturas de este bichín y su marco. Por cierto, vaya ojos
Muchas gracias @dafd . Son un poco difíciles de ver, porque sus texturas se camuflan muy bien con la corteza.

.
Buena serie.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn .

Saludos a todos.

Me alegro de que te guste @Berna . Si me dan a elegir me quedo con las que sube el ácido úrico, pero esas no aparecen por casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Qué malo el ácido úrico, qué malo, qué rica la langosta, rica, rica... Y no me engañas, estoy seguro que alguna langosta de mar se ha perdido por tu casa en alguna ocasión!!!! :ROFLMAO: Si es que se despistan enseguida:unsure::ROFLMAO:

Muy buenas las tres. Sin duda el apilado sin trípode una proeza.

Igualmente , . .me uno a las alabanzas de los compañeros , . .habrá que empezar a probar esos apilados que tan buen resultado proporcionan , . Buenas fotos . Gracias

Muy buenas las tres. Sin duda el apilado sin trípode una proeza.
Muchas gracias. No es tan difícil hacer el apilado a pulso. A diferencia de en el macro extremo, con pocas fotos puedes conseguir la pdc suficiente a poco que cierres el diafragma. Eso sí, tienes que tener una posición lo suficientemente estable y muy importante, que el modelo colabore y no mueva ni un pelo.

Un buen full frame y Laowa... y el buen ojo del fotografo. ¿Que mas se puede decir? Chapó
Muchas gracias,. La verdad es que el Laowa va muy bien, aunque generalmente salgo más con mi viejo Sigma 150 que ya es un buen compañero desde hace años.

Saludos.

Atrás