Arroyo Guarroman

La primera (no me entusiasma el agua a esa velocidad de obturación) me gusta. Le has pillado un punto de vista atractivo. Y esas flores tan delicadas me han atrapado (qué blanco más exquisito)

Gracias compis

Ahora mismo está el campo con "poco color.." pero ya mismo será un espectáculo

Una serie muy bonita. Tampoco soy muy partidario de que sea casi siempre "una obligación" sacar los arroyos a baja velocidad para producir este efecto seda. Aunque te han quedado muy bien. Las dos últimas me gustan mucho por esta delicadeza de las flores y este blanco tan intenso.

Están muy buenas la del semillero y la de la ramita florida.
Las del arroyo, lo siento, el agua me gusta cuando se le ven los borbotones...

Me gustan todas Paco. Quizás, la segunda es la que menos me llama, para mi gusto le falta un poco de altura. Pero todas están preciosas. A destacar la tercera, quizás porque es menos habitual, se ve menos. (O yo la veo menos).

Saludos, PaK_Sony

Un arroyo con posibilidades ...
Con respecto al agua, estoy de acuerdo en que no siempre las sedas son lo más adecuado. A veces hay un punto medio que queda más agradecido. Es cuestión de jugar con varias velocidades y elegir entre los resultados.

Por otra parte, aunque la luz y el momento hayan plasmado en el raw los tonos que reflejan las piedras, yo jugaría un poco a "calentarlas" un poco. Como reflejo de la realidad, están perfectas, pero desde el punto de vista artístico creo que esas rocas mejorarían un poco con un toque más cálido.

Las "vegetales" no están mal, pero mi consejo es que intentes buscar las composiciones más limpias que puedas, aunque en la naturaleza a veces cuesta encontrarlas.

Saludos.

Están bien todas, aunque la tercera es la que mas me ha llamado la atención.
Yo soy de sedas, (y)? con mas o menos tiempo de exposición pero sedas, texturas, corrientes... Lo que veo en las dos primeras es que tienes elementos en el primer plano fuera de foco, eso a mi me suele molestar, yo habria buscado un punto de enfoque a la hiperfocal para que quedara todo con foco no haría falta hacer focus stacking ni nada raro.

Saludos.

Me gusta la serie, pero comparto muchos de los consejos de los compañeros, el agua me gusta natural, sin efecto seda y los motivos limpios y aislados todo lo que se pueda.

La última me parece preciosa, la separación del fondo de las flores con ese blanco tan llamativo, me flipa, (y)

Atrás