Artifical humans

Sergiosanz95

Encuadrando
Como motivo de que estoy pasando el fin de semana en mi tierra maña, he decidido tomar esta fotografia curiosa, en una feria de luces que hay ahora.

Espero que os guste:

Datos EXIF:

• Camara: Sony A5100
  • Lente: Sony E PZ 16-50 mm F3.5-5.6 OSS
  • Distancia focal: 16 mm
  • Apertura: f/5.6
  • ISO: 800
  • Velocidad obturador: 1/40

Van mirando el móvil...

Curiosa fotografía

Sí, es como un mensaje que expresa del mundo que estamos viviendo a día de hoy. Enganchados al móvil mientras caminamos, mientras hablamos, etc.

Tenemos que dejar a un lado de esas cosas, y levantarnos la cabeza.

Es una fotografia tomada en la Seo de Zaragoza, es una exposición que ha puesto como evento de la feria de luces.

Menos mal que saqué en RAW, tuve que reducir muchísimo la exposición para poder sacar este resultado, y la consecuencia de tener el fondo negro y los objetos enfocados.

Es curiosa, y estoy contento de haber sacado así

Una foto, cuando menos, curiosa. E impactante. Me gusta tanto la foto como lo fotografiado -y yo pensando que miraban las vueltas después de pagar la ronda... mecachis!!!- :p :p Saludotes.

Me encanta la foto. Yo también estuve el Viernes por esos lares pero esta no la vi. Me lo pasé estupendamente en los sitios que estuve. A ver si coloco alguna.

Me encanta, una clara demostracion de que, con el móvil, somos unos autenticos fantasmas sociales.

Temática aparte, la foto es muy chula, con el contraste que suponen esas figuras iluminadas y el fondo negro a rabiar.

Me encanta, una clara demostracion de que, con el móvil, somos unos autenticos fantasmas sociales.
No todos hemos caído en sus "redes", jejeje.

Yo pertenezco a la generación en la que ví nacer los microprocesadores y enseguida los ordenadores personales y ahí me quedé.

El móvil es una buena herramienta que utilizo para muchas cosas, pero no me considero su esclavo. Será porque no le hago ni caso a mi cuenta de Instagram y porque no tengo cuenta en Facebook :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Seguramente me estaré perdiendo algo, pero el tiempo que gano, lo puedo dedicar a otras cosas.

A parte del daño que pueda estar haciendo en cuanto a relacionarse vis a vis, vengo observando que la mayoría de los jóvenes que se mueven con el móvil como pez en el agua, porque han nacido con él entre las manos, a la hora de trabajar con un PC ya renquean bastante, lo que no deja de ser una desventaja para su futuro profesional.

Saludos.

Atrás