Astillas

Tommymaria

Enfocando
Estuve hace un mes por tierras tinerfeñas. Por ir ligero, solo eché mi queridísima Rx100.
Pero resulta que Murphy ( la de la ley...😅😬😬🥺🥺 ) pasó por allí también y me fastidió la cámara.... como no podía ser de otra manera ( por llevar solo 1 ). 😬😬
El caso es que me tuve que arreglar con mi Xiaomi 14T pro.
Y menos mal que lo acababa de estrenar, que si nó ni eso...
Al lío.... Este "montón de astillas " me lo encontré en Icod de los vinos, escrutando el juego de los niños en un parque.
Curioso personaje....

Xiaomi 14T pro
F-1.7. 5.35 mm. 1/2100 s. Iso 80

IMG_20241205_150549.jpg

Última edición:
Qué bien que tuvieras a mano algún artilugio para sacar esta imagen tan curiosa

Qué bien que tuvieras a mano algún artilugio para sacar esta imagen tan curiosa
Muchas gracias por pasar y comentar.
Si, no es que me guste mucho sacar fotos con el teléfono, pero era con lo único que podía hacerlo.

Como foto y tomada con teléfono yo la veo bien, pero lo que más me gusta es el macetero ese, tan original y tan chulo. Muy buena. Saludotes.

PD: y espero que no sea mucho el arreglo de la Rx100 :eek:

Como foto y tomada con teléfono yo la veo bien, pero lo que más me gusta es el macetero ese, tan original y tan chulo. Muy buena. Saludotes.

PD: y espero que no sea mucho el arreglo de la Rx100 :eek:
La Rx100 para donar😬😬😬
Me han dicho en el SAT que es problema de la lente ( al encenderla ponía "error, encienda y apague la cámara ) y que al ser una cámara con muchos años ( era la primera Rx100 que salió ) ya no hay repuesto.
Menudo disgusto. No creo que haya muchas compactas tan pequeñas ( como un paquete de tabaco ) y con tantísima calidad...

La Rx100 para donar😬😬😬
Me han dicho en el SAT que es problema de la lente ( al encenderla ponía "error, encienda y apague la cámara ) y que al ser una cámara con muchos años ( era la primera Rx100 que salió ) ya no hay repuesto.
Menudo disgusto. No creo que haya muchas compactas tan pequeñas ( como un paquete de tabaco ) y con tantísima calidad...
Pues sí que es una p***, pero en parte, mejor así y dejarte de pagar reparaciones absurdas que sólo sirven para amargarse porque no se arregla, el problema sigue y tu pierdes el tiempo.

Bueno... pues ahora, con tranquilidad, a buscar y buscar. Y nada, con alegría, que me da que le has dado caña a esa cámara hasta el agotamiento!!!! 💪 💪 (y)

Atrás