Qué buena!
No pillaste el avión cruzando el sol con la ráfaga?
Ese objetivo da mucho juego
Muchas gracias. No suelo hacer ráfagas, salvo con el 200-600 si hay acción.
En este caso, esperé intencionadamente a que el avión estuviera más o menos en esa posición.
Con respecto al Sigma, como buen macro, le sobra calidad óptica y con el TC, esa focal de 210 mm puede ser útil para detalles de paisaje como en ese caso. No es la primera vez que me ocurrido esto, volver de un paseo para hacer macro y encontrarme con un candilazo y no es cuestión de perder la oportunidad, jejeje.
Así es la vida, es muy dura la vida del artista. Pero al menos conseguiste una estupenda puesta de sol.
Muchas gracias Pau. En esta ocasión me alegro la tarde, aunque no era lo que andaba buscando con anterioridad.
Buf, menudos atardeceres que os gastáis por allá... está genial. Como apunta Paco, pena del avión que no estaba delante del sol, parece que aterrizaba... Estos pilotos ya no son lo que eran, poco le hubiera costado subir el avión unos metros...
Aunque no pilles bichos, y salga viento, sólo por el atardecer merece la pena, saludos
larry
Muchas gracias. La posición del avión fue intencionada. Además por la trayectoria que lleva unos segundos después no habría estado centrado con el sol.
Cuando vuelvo de un paseo de estos y no he podido prácticamente hacer nada no vuelvo contento precisamente. Mi tiempo libre es escaso y no poder aprovecharlo ... Aunque siempre hay un lado positivo, a parte de disfrutar del paseo, la observación siempre es útil para una vuelta posterior al mismo sitio.
Magnifica, para mi el avion esta en su sitio, delante del sol o perderia protagonismo el sol o el avion.
Saludos
Me alegro de que te guste. Estamos de acuerdo en cuanto a la posición del avión.
Bueno lo importante es disfrutar con la fotografia y si salen fotos como esta mucho mejor.
Saludos
Muchas gracias. Disfrutar, siempre se disfruta del paseo, pero cuando el tiempo escasea te sabe un poco mal no volver a casa con la tarjeta llena, jajaja. Que luego siempre hay un disfrute posterior mientras les das vida en la edición.
Cierto
@dano, unas veces "buena" y otras no tanto, jejeje. En el caso de la fotografía que más me gusta hacer, el factor suerte influye mucho. A veces combinar el clima, el estado del campo, la abundancia de modelos y su vistosidad, son demasiadas variables a combinar y cualquiera de ellas que te falle, hace que la salida no sea muy buena fotográficamente hablando.
Esta toma, está claro que fue debida al factor suerte. Si la hubiera estado buscando, una planificación con photopills habría bastado para la posición del sol con la composición deseada, eso sí, el candilazo y el avión cerca del sol ya no era tan previsible.
Saludos a todos.