Atardecer en el Almendro II

balroth

Disparando
A riesgo de ser pesado y repetirme... mas fotos que se quedaron en el disco duro y querian ver la luz tambien.

52730892670_f7190272cc_h.jpg

Presillas 22-02-23-0709-Editar-Editar.jpg

52730892805_9aab1d288d_h.jpg

Presillas 22-02-23-0731-Editar-Editar.jpg

52730482571_5541cd3898_h.jpg

Presillas 22-02-23-0744-Editar-Editar.jpg

Caramba Fernando, están geniales, las tres. Preciosas.

Me he fijado que en ciertas partes de la hoja se marca un perfilado que supongo será por el contraste. Lo digo porque cuando las hojas están en diagonal no aparece, se ve solo cuando la hoja está enfrentada. ¿será por el contraste del fondo?. Es que soy un curiosón.

Lo dicho, me encantan, saludos balroth

Me he fijado que en ciertas partes de la hoja se marca un perfilado que supongo será por el contraste. Lo digo porque cuando las hojas están en diagonal no aparece, se ve solo cuando la hoja está enfrentada. ¿será por el contraste del fondo?. Es que soy un curiosón.

BUENA PREGUNTA.
Tercera afoto pétalos superior e izquierdo. Además el fondo está muy lejos.
¿ puede ser la fusión de la aberración con el fondo amarillo-naranja ?,

Amarillo+Magenta+cyan = negro.

Me sumo a ella xq el negro no es el color de la aberración cromática lateral ni central.
Si que aparece aberración en pétalo superior pequeño y en petalos laterales de las otras fotos.
.

Que es, Fernando?
Necesitamos una clase magistral de patología creativa macro fotografíco-botánica en objetivos manuales del año Catapun !!.

Última edición:

Muchas gracias @Berna
Pues no se decirte, puede ser por el contraste con el fondo pero no sabria decrite.
Fantasías en formato foto, como te las curras.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
BUENA PREGUNTA.
Tercera afoto pétalos superior e izquierdo. Además el fondo está muy lejos.
¿ puede ser la fusión de la aberración con el fondo amarillo-naranja ?,

Amarillo+Magenta+cyan = negro.

Me sumo a ella xq el negro no es el color de la aberración cromática lateral ni central.
Si que aparece aberración en pétalo superior pequeño y en petalos laterales de las otras fotos.
.

Que es, Fernando?
Necesitamos una clase magistral de patología creativa macro fotografíco-botánica en objetivos manuales del año Catapun !!.
Como le decia a @Berna no se explicarlo, debe ser un efecto del desefoque ya que lo veo en el raw y al darle un poco de contraste tonal con el color efex pro 4 de nik collection pues se ha marcado.
Creo que puede ser un efecto propio de uno de los dos objetivos que usé en la sesión ya que no lo veo en todas las fotos. Usé un Oreston y un primotar pero como no anoté con cual hacia cada foto ahora es muy dificil saberlo.
Saludos .
Muy bonitas. La luz es preciosa. En tu estilo.
Muchas gracias @Paudelleida

Las tres me gustan mucho, pero la primera y tercera tienen un atractivo especial. Esta última por cómo la foto me va llevando hacia el fondo a través de la rama y la primera porque mi imaginación las ve arremolinaditas, como si se defendieran del frío, haciendo contrapunto frente a la esfera brillante amarilla

Atrás