Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso está hecho, y además te invito yo que para eso soy el que me beneficio de vuestra tácita de plataGracias por tus comentarios, Could. Cuando vuelvas a bajar a Cádiz, si te viene bien, me mandas un privado y quedamos para tomarnos una cerveza.
Seguro que hay suficiente cerveza como para que invitemos los dosEso está hecho, y además te invito yo que para eso soy el que me beneficio de vuestra tácita de plata
Con estos calores, posiblemente haya que pedir un barril y nos vamos sirviendo.Seguro que hay suficiente cerveza como para que invitemos los dos
+1Vivo relativamente cerca, en Estepona y ya con meterte en Tarifa (Bosque de Niebla ?), Conil, Cadiz, Vejer... un paraíso fotográfico!
Hola;
Bonita fotografía paisano, esas puestas de sol en Cádiz, son únicas, la luz que tenemos en nuestra tierra es un don de la naturaleza.
Saludos.
caimac
Gracias por pasaros y comentar. Como dice mi paisano, la luz de nuestra tierra es única y tuve la suerte de estar en el momento preciso.Muy buena foto, Rafael. El amarillo del cielo le da un aspecto muy peculiar.