Atardecer en el Campo del Sur

rarteagasf

Disparando
Menos mal que tenemos los móviles, porque muchas veces vemos la foto y no llevamos la cámara. Me sucedió en el paseo marítimo del Campo de Sur, en Cádiz.

atardecer-en-el-campo-del-sur-1_47951865282_o.jpg

Espero que os guste.

Última edición:
Bonito momento has captado, Rafael. Me gusta.
Una pregunta: ¿tiene algún tipo de edición? ¿Qué programa usas con el móvil? Yo uso snapseed.

Gracias, me alegro que te guste. En el móvil tengo varios programas de edición como Snapseed, PerfectClearly o Aviary (que parece que va a dejar de recibir actualizaciones), pero estos programas los uso con fotos a las que no le veo especial potencial.

Esta foto -y cualquier otra que tome con el móvil y me guste especialmente- la he editado con el ordenador. Mis programas de edición de escritorio son Capture One Pro y Affinity Photo.

Un saludo.

Última edición:
Buena foto Rafa, muy bien resuelta, está claro que al final, la mejor foto es la que puedes hacer con lo que tienes en la mano, y si eso es un móvil pues hay que buscar e innovar recursos para ejecutarla, lástima no poder bajar a Cádiz en breve, llevo sin ir desde el 2014, una vergüenza. ;-)

Gracias por tus comentarios, Could. Cuando vuelvas a bajar a Cádiz, si te viene bien, me mandas un privado y quedamos para tomarnos una cerveza.

Gracias por tus comentarios, Could. Cuando vuelvas a bajar a Cádiz, si te viene bien, me mandas un privado y quedamos para tomarnos una cerveza.
Eso está hecho, y además te invito yo que para eso soy el que me beneficio de vuestra tácita de plata

Ejemplo de que Cadiz tiene belleza y todos y cada uno de sus rincones. Impresionante compañero, muy buen resuelto el sol de frente.

Me alegra que te guste Juanma, y que te guste Cádiz, la provincia tiene todo lo que pueda desear un fotógrafo.
Saludos,

Vivo relativamente cerca, en Estepona y ya con meterte en Tarifa (Bosque de Niebla ?), Conil, Cadiz, Vejer... un paraíso fotográfico!

Hola Rafael, cómo estás?

Buena foto! es más importante poder captar el momento que con qué equipo lo has hecho... me gustan los colores y tonos.

Saludos!

Hola;

Bonita fotografía paisano, esas puestas de sol en Cádiz, son únicas, la luz que tenemos en nuestra tierra es un don de la naturaleza.
Saludos.
caimac

Muy buena foto, Rafael. El amarillo del cielo le da un aspecto muy peculiar.

Hola;

Bonita fotografía paisano, esas puestas de sol en Cádiz, son únicas, la luz que tenemos en nuestra tierra es un don de la naturaleza.
Saludos.
caimac
Muy buena foto, Rafael. El amarillo del cielo le da un aspecto muy peculiar.
Gracias por pasaros y comentar. Como dice mi paisano, la luz de nuestra tierra es única y tuve la suerte de estar en el momento preciso.
Juanito, el amarillo del cielo es natural, sólo un poco potenciado en el procesado.

Atrás