Atardecer en la Ermita de las Fuentes

También me gusta y, ¿sería posible tener algún dato sobre la edificación?.
Saludos cordiales.

Muy buena imagen y lugar,....me falla un pelín el tono del cielo....quizás sea mi PC, peró lo veo un pelín liloso!...peró la foto en sí me encanta!

Aunque como en el comentario de @Alberthp me falla un poco el cielo. Tampoco sé si es mi PC o no.

Por lo demás, me ha gustado mucho. Una muy buena composición y toma. :)

Bonita composición. Creo que le daría un pelín más de luz (pero como con los tonos del cielo, puede que sea mi monitor).

Muy buena imagen y lugar,....me falla un pelín el tono del cielo....quizás sea mi PC, peró lo veo un pelín liloso!...peró la foto en sí me encanta!
Aunque como en el comentario de @Alberthp me falla un poco el cielo. Tampoco sé si es mi PC o no.
Por lo demás, me ha gustado mucho. Una muy buena composición y toma. :)
Ya os subiré alguna más de ese día. paso de estar negro como los esos de un grillo a naranja, pasando por azules y morados chulísimos, eso sí acabé calado hasta los huesos.

Bonita composición. Creo que le daría un pelín más de luz (pero como con los tonos del cielo, puede que sea mi monitor).

Muchas gracias,.

Fantástica edición. Al igual que los compis de arriba, bajaría el tono liloso del cielo.

Lo del color lila ya lo han dico, pero a mi me hace el efecto que en el tratamiento has "hinchado" esta hermosa ermita. como si le hubieras metido aire a presión.
La foto muy acertada.
Saludos.

Atrás