Atardecer en Playa de la Tejita (Santa Cruz de Tenerife)

Osek

Disparando
Tras el viaje a Canarias, empalmando con el de Japón, ya estoy de vuelta y comenzamos con el revelado de un montón de material. :)

Por orden cronológico, estoy ahora con Tenerife y como dice Carlos, las de Japón las dejo reposar unas semanas :p

Esta es de un atardecer, el último que estuve en la isla, desde la playa de la Tejita. Poco que rascar con el cielo nubladísimo como estaba, así que me puse a jugar con unas piedras probando diferentes composiciones. El karma debe existir porque cuando encontré una que me gustaba, de repente apareció el Sol y apenas tuve 10 minutos para sacar alguna foto.

Espero que os guste
Sunset from Playa de la Tejita by osekone, en Flickr

Procesado inicial con Capture 1 en 2 imágenes. Blending de éstas y revelado completo en Ps

Sony A7Riii + Zeiss Batis 18mm @ 18mm; F/11; 1/25s y 1/100; ISO 100

Última edición:
Por orden cronológico, estoy ahora con Tenerife y como dice Carlos, las de Japón las dejo reposar unas semanas :p

Si son para un proyecto. Las mías de Japón son de turista puro y duro y no las aprovecharé para nada jamás. Son "pretty pictures" o Fotocasión, como las llamo yo ;)

Las mías tampoco son de ningún proyecto, pero si tengo varias fotos de paisaje que las tenía pensadas y ahí están, junto con algo de calle que hice. El reposar es para que no me den las prisas y dé por buenas algunas que en realidad no lo sean :)

Me gusta la foto. Muy acertado el revelado en mi opinión.

Saludos

Gracias amolinam. En cuanto al revelado, con cursos y más cursos voy cogiendo ideas e intentando buscar un estilo propio. Todavía estoy lejos de conseguirlo :)

Atrás