Atardecer lavanda

Muy buena composición y bien rota la regla del cielo, ya que refuerza la sensación de simetría, al igual que el campo de lavanda y árbol central. Los árboles de la izquierda que parece que se alejaran, añaden un interés adicional a la toma, ya que nos ayudan a recorrerla.
Lo único que cambiaría sería la iluminación del campo, creo que algo más de brillo la mejoraría.

Preciosa foto compañero!! Me gustan mucho los tonos!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo la foto la encuentro muy bonita, la composición, el momento. Has pensado en editarla un poquito para sacar más los colores del cielo y oscurecer un poco el primer plano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me gustaría poder hacer una foto "in extremis" y que me saliera como esta.

Felicidades por la toma.
A mí me ha gustado bastante.
Encuadre, colores, luna, lejanía... ¡ese árbol en medio me encanta!

Yo la foto la encuentro muy bonita, la composición, el momento. Has pensado en editarla un poquito para sacar más los colores del cielo y oscurecer un poco el primer plano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dices en serio? La foto tiene un procesado muy cuidado, desde las luces, hasta los tonos, utilizando incluso la teoría del color para hacerla más agradable todavía.

Un saludo y gracias por comentar

muy buena toma, ojalá hubiera estado solo el árbol central.

Muy buena la edición de los colores y las luces. En cuanto a la composición, a mi gusto tanta simetría no le cae bien a la foto.

Gracias por responder a los dos.
A mi parecer, esta foto me pedía simetría a gritos!
Un saludo

Atrás