Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer saber que te han gustado.Preciosas
Sobre todo primera y tercera
Gracias por la visita y saber que has escogido tu favorita. Como bien dices, sobre gustos no hay nada escrito.Son estupendas, con esos atardeceres no hay necesidad de aplicación para saber dónde está el atardecer estupendo... lo son todos!
Curiosamente, a mi la que más me llama es la segunda. como suelo decir, una foto, cien opiniones... y me sigue sorprendiendo! Saludotes.
Gracias por comentar positivamente. Lo de los cables es un problema endémico de México y de los paises de América latina en general. Evidentemente no es como en Europa.Buena serie. Impresionante los tendidos de cables, ja ja
Se ve que entiendes de cables y que sabes distinguir los de baja y los de alta tensión. Esto no es Europa, aquí en México y diría que en todos los países de Latinoamérica,los cielos de las calles son un caos de cables que las entrecruzan, si exceptuamos las urbes más grandes e importantes.Buen reportaje Pau, me parece terrible que todos los tendidos eléctricos, incluidos los de alta tensión, sean aéreos en una ciudad.
Saludos
Pues sí, es algo que todavía me sigue llamando la atención. Los atardeceres son de una gran belleza,Es puro fuego ... Menudos cielos que tenéis por esos lares.
Saludos.
Gracias por comentar y saber que te gusta el atardecer y que te llama la atención (como no podía ser de otra manera) este lío de cables.buena luz de atardecer , y si , vaya maraña de cables![]()