Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias MAC por tu comentario. Celebro que te guste.Pues congelado en el momento justo , bonita captura
saludos, por cierto ya estas bien al 100x 100
Gracias Amolinan. Puse el viñeteo para centrar más la mirada en la acción del perro, aunque quizás me pasé en intensidad.Buen momento captado. Yo no le habría puesto tanto viñeteo.
Saludos
Pues me alegro de que te encuentres bien , mucho cuidado y adelanteGracias MAC por tu comentario. Celebro que te guste.
Pues sí, ya estoy recuperado totalmente. Pensaba que ya estaba inmune pero tomo mis precauciones porque se ve que hay casos de contagios de antiguos enfermos de COVID. Y aquí en México la pandemia está a todo dar, en el nivel más alto. El tercer país de América Latina después de USA y Brasil. Esto parece que nunca va a terminar.
Saludos.
Muchas gracias. Cuídate.Pues me alegro de que te encuentres bien , mucho cuidado y adelante
saludos
Gracias Ospace por tu comentario tan amable. Encantado que el instante y el viñeteo sean de tu agrado.Buen momento! El dedo y ojo tan ágil como el perro?. Me gusta el viñeteo que hace de aislante y enfatiza más el centro de atención.
Un saludo
Gracias Pedro por comentar, celebro que te guste.Meritoria fotografia... Gran momento y un acierto el formato escogido
Un saludo...!!
Gracias Pedro. Celebro que te guste.Meritoria fotografia... Gran momento y un acierto el formato escogido
Un saludo...!!
Gracias Felipe por tu amable comentario.Hola,le pillaste muy bien,salu2 de Felipe