Auditorio (Centro Cultural Oscar Niemeyer en Avilés)

Ambas fotos buenas aunque, para mi, la primera aporta más... reflejos, más colores... pero no deja de ser una apreciación personal. Saludotes.

Me gusta la segunda. Quizá se ven mucho los edificios del fondo en la parte izquierda de la foto

Estupendas composiciones. me atrae más la segunda. La primera me gustaría más si no estuvieran estas estructuras a la derecha de la foto. Propongo un recorte. Algo así estaría mucho mejor, sin estas distracciones que nada aportan.

DSC05115_WEB.jpg

Última edición:
Estupendas composiciones. me atrae más la segunda. La primera me gustaría más si no estuvieran estas estructuras a la derecha de la foto. Propongo un recorte. Algo así estaría mucho mejor, sin estas distracciones que nada aportan.

Ver el archivo adjunto 22471

La verdad es que queda más "limpia" con el recorte, no obstante, inconscientemente, los elementos de esa parte tienen un significado ya que por una parte, la estructura que se ve asomar por la parte derecha y reflejada en el agua se denomina La Grapa y es una pasarela creada para salvar peatonalmente la ría y acceder desde la ciudad al Niemeyer (tiene un diseño peculiar) y la otra estructura, la que reposa al borde de la ría, es una sección del antiguo Puente San Sebastián que unía las dos orillas de la ría y que actualmente se ha restaurado.
Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto y sobre todo por el aporte de mejora.

PUENTE SAN SEBASTIÁN

DSC05147_WEB.jpg

SALUD

Atrás