(Auto)Retrato "sombrío"...

Wam

Disparando
...muy sombrío, aunque "ella" tenga TANTA luz...

DSC09654 ps01.jpg

Hecha en La Bañeza (León) en febrero de 2023 con Sony NEX-6 y el zoom E PZ 16-50mm a 16 mm (24mm en FF), 1/800 de segundo, f/9 e ISO 100

Buena y idea y buen control de luces Y colores, eso si yo hubiera recortado la parte izquierda sobre todo por la sombra que crea...

DSC09654 ps01.jpg

Un saludo

Buena y idea y buen control de luces Y colores, eso si yo hubiera recortado la parte izquierda sobre todo por la sombra que crea...

Ver el archivo adjunto 21552

Un saludo

Sí, lo estuve pensando mucho, pero al final me decanté por dejarla con todo lo que tiene la mujer encima de la cabeza, como si fuera un complemento del suelo (la acera); me pareció más cerrada, más perfeccionada, con ese trozo de ladrillos y la gruesa franja de sombra. Claro está, es una opinión. Tu versión es, por supuesto, perfectamente válida.

Muchas gracias.

Y tan sombrío. El colorido precioso y estupenda la composición. Me gusta más la versión original, la otra me parece demasiado encajonada.

La foto me gusta mucho con ese color y luz, está estupenda. Pero, teniendo en cuenta que a la izquierda solamente hay un portal... quizás lo hubiese recortado. Y aunque me conozco y lo mismo lo dejo :p, sí que es cierto que no aporta mucho a la foto, al mural. Saludotes.

Precioso mural. No me extraña que atrajera tu atención y lo quisieras usar de espejo para tu "sombrío" retrato. Los colores están muy bien

Me quedo con la versión de @larry, en la tuya el portal que aparece a medias o los ladrillos de la esquina superior no aportan a la composición...
saludos.

Atrás