Autoretrato (2 versiones)

Eskorzo

Mirando por el visor
Pues a falta de modelos (mis chicas ya pasan de mí!)...le toca a uno buscarse las mañas.

Como siempre, con flash de mano del chino de 30€ y una ventana cuadrada, del primo del otro chino. 😆 Esquema de luz tipo mariposa...aunque en ésta no se aprecia.

Esta vez pongo las dos versiones (color y byn), así cada uno puede escoger la que más le guste!

Un saludote!!

(Editado: He cambiado la versión de ByN para dejar el mismo encuadre en ambas, así se compara mejor. Lo aviso para que cuando leáis el comentario del compañero Berna no penséis que se ha vuelto loco, la versión anterior tenía un reencuadre);)

Sony A7rIII + 85mm f1.8

Rafa retrato LK 04.jpg

Rafa retrato LK 04_ByN.jpg

Última edición:
No veo mal el editado en BN pero creo que has recortado mucho en ésta. Con el recorte que tiene la de color dudaría bastante más en cuál prefiero. Pero como la de color está estupenda y la distancia al sujeto es mayor... me quedo con ésta. Saludotes.

No veo mal el editado en BN pero creo que has recortado mucho en ésta. Con el recorte que tiene la de color dudaría bastante más en cuál prefiero. Pero como la de color está estupenda y la distancia al sujeto es mayor... me quedo con ésta. Saludotes.
Tienes razón Berna, edito el post original con la versión en ByN sin reencuadre.
Un saludo y muchas gracias por el comentario.

Tienes razón Berna, edito el post original con la versión en ByN sin reencuadre.
Un saludo y muchas gracias por el comentario.
Joer, pues ahora creo que prefiero en BN... es un dilema. Venga, me quedo con las dos 😛 En serio, es que ambas están genial, más seria y formal en BN, pero con más detalles la de color. Lo dicho, muy buenas. Saludotes.

ufffff jajjaja mira que yo soy mucho del B&W, pero en este caso me quedaría con la de color.
En la de B&W le veo mucho protagonismo al humo.
Y parece intuirse que los ojos son de algún color, o en cualquier caso parece que marrón claro?
No sé... a mí me atrae mas la de color.

Soy mucho de B/N pero también me quedo con la de color.
Con el humo y el ambiente tan oscuro, parece un híbrido entre ambas.
Y muy buena iluminación

Atrás