Autorretrato Analógico

Qué suerte no tener el tipo pera sobre dos alambres que se me ha quedado a mí:).
Una foto de texturas, colores, enfoques muy curiosa y original. Pondero mucho tal originalidad. Pero, una cosa, cómo se te ha ocurrido tal preparación, además tan compleja. A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza tales preparativos. ¿Querías hacer un experimento con las texturas? ¿Pero la mantequilla por qué? Y otra cosa, ¿es con el Samsung o ya es con la 7C II? Perdón el aluvión de preguntas.

Última edición:
Jajaja la mantequilla para generar esa textura sobre el cristal. Una ida de cabeza.

Foto hecha con cámara analógica Canon eos 50 del año la picó y negativo 35mm sin retoque digital.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Jaja, lo tuyo en originalidad merece un 11 sobre 10!!!. Sólo por la preparación y la idea ya es estupenda, pero además ha quedado una foto chula. Me gusta. Saludotes.

Con flash en mano y filtro de celofán rojo, sábana de fondo y un cristal de puerta de terraza untado de mantequilla. ;-)

Fotografía sin retoque digital.

Ver el archivo adjunto 21229

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
BLASFEMIA!!! es inteligencia artificial!!!! (es bromi jaj)
quién es ese semental de la foto??? seguro que también tiene el cabello afro pompón jajajaj

Atrás