makolvi-photographer Enfocando Registrado 10 Sep 2018 Mensajes 200 Puntos 43 19 May 2021 #1 1-Garceta Común (Egretta garzetta) 2-Cormorán (Phalacrocorax Carbo) 3-Garza real europea (Ardea cinerea) 4-Andarrios Chico (Actitis Hypoleucos)
1-Garceta Común (Egretta garzetta) 2-Cormorán (Phalacrocorax Carbo) 3-Garza real europea (Ardea cinerea) 4-Andarrios Chico (Actitis Hypoleucos)
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.814 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 19 May 2021 #2 Estupenda serie. Muy buenos los reflejos.
larry Disparando Registrado 21 Jun 2019 Mensajes 4.125 Puntos 113 Ubicación Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo 19 May 2021 #3 Pues sí, buena serie. Me gusta sobre todo la de los cormoranes. El reflejo de la vegetación sobre el agua siempre da un toque interesante al fondo. Saludos.
Pues sí, buena serie. Me gusta sobre todo la de los cormoranes. El reflejo de la vegetación sobre el agua siempre da un toque interesante al fondo. Saludos.
makolvi-photographer Enfocando Registrado 10 Sep 2018 Mensajes 200 Puntos 43 19 May 2021 #4 Paudelleida dijo: Estupenda serie. Muy buenos los reflejos. Hacer clic para expandir... Thank you! @Paudelleida ??
Paudelleida dijo: Estupenda serie. Muy buenos los reflejos. Hacer clic para expandir... Thank you! @Paudelleida ??
makolvi-photographer Enfocando Registrado 10 Sep 2018 Mensajes 200 Puntos 43 19 May 2021 #5 larry dijo: Pues sí, buena serie. Me gusta sobre todo la de los cormoranes. El reflejo de la vegetación sobre el agua siempre da un toque interesante al fondo. Saludos. Hacer clic para expandir... Thank you! @larry los Cormoranes se estaban secando al atardecer con los últimos rayos solares...el agua con ese tono dorado es de la puesta de Sol ?
larry dijo: Pues sí, buena serie. Me gusta sobre todo la de los cormoranes. El reflejo de la vegetación sobre el agua siempre da un toque interesante al fondo. Saludos. Hacer clic para expandir... Thank you! @larry los Cormoranes se estaban secando al atardecer con los últimos rayos solares...el agua con ese tono dorado es de la puesta de Sol ?
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 20 May 2021 #6 Muy buena serie.
makolvi-photographer Enfocando Registrado 10 Sep 2018 Mensajes 200 Puntos 43 20 May 2021 #7 rarteagasf dijo: Muy buena serie. Hacer clic para expandir... Thank you! @rarteagasf ??