Hay que dejarse caer, jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar y dejar tu impresión.Espectacular posición que has captado. Enhorabuena.
Saludos
Nada de percances, jeje, estos amigos junto a vencejos y demás familia son hechura de viento. Gracias por dejar tu comentarioMuy buen momento captado, esspero que no tuevera percance en su primer vuelo o salto!... saludotes.
Son espectaculares y es una suerte que podamos disfrutar de sus agilidades tan a mano. Gracias por pasartegran pose que has captado! son espectaculares en sus vuelos!
Gracias por tu comentariomuy buena
Gracias por acercarte a dar tu opinión y por tus palabrasPobrecito, no las debía tener todas consigo. El momento es formidable.
buf brutal el timing, la gente solo se suele centrar en cuando están con las alas desplegadas pero fotos con las alas retraídas y en el aire poquitas!!Hay que dejarse caer, jeje
Gracias por pasarte. Por supuesto la suerte guió mis pasos, jeje; tengo los reflejos de un perezoso.buf brutal el timing, la gente solo se suele centrar en cuando están con las alas desplegadas pero fotos con las alas retraídas y en el aire poquitas!!
los 12fps de la A77? jajajaGracias por pasarte. Por supuesto la suerte guió mis pasos, jeje; tengo los reflejos de un perezoso.
El cambio que supuso hace un par de años, me parece, lo de las aduanas fue muy serio. Yo por experiencia propia dejé de interesarme por todo lo ajeno a la UE.los 12fps de la A77? jajaja
ya no se hacen cámaras como esas. Quise pasar de la A77II a la A99II después de 6 años y 145.000 fotos pero las vendían demasiado caras y en Japón (ya sabes, zasca de aduanas)
No queda otra que ahorrar, que esta afición es muy cara.parte también que los de aduanas son parásitos económicos, que parece increíble, me hicieron un DUA de 50€ por una correa de sony a77ii que me costó 16€ en ebay (a pesar de que está establecido por LEY ORGÁNICA que los artículos de menos de 150€ están exentos de declarar si se han comprado en plataformas como Amazon y eBay). Pero eso sí, a los ricachones y famosetes de Majadahonda, La Moraleja y Euskadi no les miran los bolsillos. Me salió bien una jugada por el minolta G que tengo en mi perfil a pesar de que fedex me cobró portes dos veces (), quise mirar por wallapop un Sony 70-200 SSM II pero el vendedor no quería bajar de 1500€ y vivía al lado de mi barrio así que nada jaja
Ahora a seguir ahorrando poco a poco hasta poder tener todo sigma, 16-24, 24-70. 70-200 y 150-600 y quitarme todo lo demás que tengo ahora menos los objetivos fijos que son Minolta G y tienen un "3d pop" precioso. la distorsión de barril es muy bonita en retratos pero indeseable cuando enfocas al infinito o a estructuras rectas.