Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pau, encantado que te guste.Muy buena serie.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, ese era el efecto que quería plasmar.Buenisimas fotos. La cuarta me ha recordado el 11S.
Muchas gracias por tu aportación. Efectivamente, alguna puede tener algo de falta de foco. Están realizadas con un tele de 210 mm a mano alzada y luego con mucho recorte, ya que si no se verían bastante pequeños en las fotos. Estoy cerca del aeropuerto, pero a unos 7 km más o menos, con lo que pasan bastante bajos pero no lo suficiente. La última por ejemplo está realizada desde la Albufera a bastantes kilómetros del aeropuerto y era un despegue con lo que ya tenía bastante altura cuando pasó por encima de mi cabeza.Me quedo con la 4 5 y 6 ,me parecen muy interesantes, por la composicion que simula un avion aterrizando en la azotea por ejemplo.. Sin embargo veo algunas faltas de foco o algo trepidadas.. como el ATR o el CRJ1000 (1 y 3) saludos.
Muchas gracias por pasar y dar tu selección.Bonita serie. La cuarta es la que más me gusta.
Muchas gracias por pasar y comentar. Yo, casi siempre disparo con prioridad a la apertura, ISO fijado y que ajuste la cámara el tiempo de exposición. El autofoco suelo ponerlo en continuo en los aviones aunque cuando están suficientemente cerca vale con autofoco simple. En el caso de los aviones, aunque van en movimiento van relativamente despacio y bajos en la maniobra de aproximación. No así en el despegue, ahí es más complicado conseguir fotos nítidas, ya que pasan más altos y a más velocidad.Tienen su punto la cinco y la seis. De hecho el Decoval se traga los aviones como si fuera el Triángulo de las Bermudas.
Tiene que ser difícil acertar con la exposición porque, con el cielo de fondo, el medidor de la cámara tenderá a cerrar el diafragma.
Me alegro que te gustenMuy buenas todas.
Gracias por pasar y comentar.Buenos días
A mi también la cuarta es mi favorita
Saludos.