avispa Asiatica

creo que me pase bajando la calidad ... el original se ve hasta ....

aunque se supone que saque un macro
La peculiaridad de ese objetivo es que tiene una distancia de enfoque muy reducida por eso lo de¨macro¨ , pero a efectos normales sigue siendo un 90 mm, si no te acercas no hay ¨magia¨
La foto la veo algo subexpuesta , la modelo algo lejana y en un encuadre algo confuso, venga a por otra, no hay que rendirse ;)

En cuanto a parametros... la velocidad algo justita teniendo margen de maniobra con el ISO y hasta con la apertura
saludotes

La foto original se ve hasta las mini motas de polen, los ojos bien nitidas ...

En serio te digo que eres la leche! 1/80 no consigo un dicho ni disecándolo y tu lo haces posible!!

Estoy con el teléfono, pero la veo estupenda. Aunque te animaria a dar caña a ese iso y subir velocidad, cualquier pequeño movimiento o brisa y te arruina la foto. Estruja los parámetros hasta el final, sólo así sabrás hasta donde puedes y puede tu Cámara llegar.

Te cuento una anécdota. Mi hijo venía de la nex5, subir de 200-400 uso era arruinar foto. Con la 6700 no subía de 200, ahora le tengo que decir que a 12800 no dispare, que me aburro editando... Es lo que tiene animar... Saludotes, y ahora a por la siguiente foto

Este mensaje se me quedó sin enviar... yo soy así, lo pongo ahora ? Y ahora que la veo en el ordenador aún me parece mejor. Te quedó estupenda, pero mira la velocidad, que una brisa y...

Es una buena imagen, pero no entiendo muy bien el recorte que has realizado, creo que has cortado por arriba y por abajo y has creado un formato semipanorámico que creo no le beneficia a la imágen ya que en la parte izquierda hay zonas de luces quemadas y en parte derecha hay un poco de caos.

¿Por que no? ya puestos no has utilizado un formato por ejemplo de 1:1, habrias eliminado las zonas "sucias" de la imagen y te hubieras centrado en el sujeto.

El otro punto ya te lo han comentado los compañeros y es que la velocidad de 1/80 seg es muy ariesgada en sujetos como este, no tengas miedo en subir un poco el ISO para conseguir una mayor velocidad. De hecho en tu cámara que tiene un sensor Dual podrías haber utilizado un ISO 630 y hubieras obtenido una imagen incluso con menos ruido que la que has realizado a ISO 250.

Un saludo.

el recorte a sido libre ;) Y lo recorte pq en la foto original salía bastante planta que no trasmite nada en mi opinión

En la actualidad tengo otra cámara no la a7c

Atrás