Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobrecica. Lo malo es que los días por venir, ni ahí pilla calor. Gracias por pasarte y dejar tu comentarioBien Refugiada
Salió un atardecer con sol, pero el dichoso viento... grrr. Gracias por tus palabras y por venir por aquí.Buen ojo y bien vista. El color me recuerda el de objetivos antiguos, pero ya he visto que es el samyang... Me gusta ese color y desenfoque. Saludotes.
Gracias por tu comentarioUn planteo muy interesante.
Entre la última luz y los últimos restos de hojas de chopo los tonos derivaban libres a sus anchas. Gracias por pasar y tus palabrasMenudo ojo avizor!!!!!
El colorido lo encuentro muy armonioso.
Gracias por pasar y dejar tu comentarioLa foto en sí no dice gran cosa, pero si es un buen documento para mostrar el comportamiento de estos pequeños.
Saludos.
Reconozco que no supe negociar de otra forma el tema, pero no estoy a disgusto teniendo en cuenta el planteamiento con que disparé. Muchas gracias por el consejo y por pasar por aquíje . je . . buen ojo para ver bichos , . quizás a lo mejor un primer plano , . . no se . . Saludos .