Ay que sueño tengo

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Tokio by Carlos Permuy, en Flickr

• Apertura: ƒ/3.4
  • Focal: 28.0 mm
  • Velocidad: 1/25
  • ISO: 800

Aquí he de decir que quería disparar a f2.8 pero como el anillo de apertura del objetivo va finito lo debí tocar sin querer. Bueno, tener medio paso más de apertura me sirvió para tener algo más de profundidad de campo. No hay mal que por bien no venga. :)

Buenas
¡No tienes perdón ! jajajajaja, si hubieras abierto un poco mas a la izquierda, tendrías una mejor historia, y me explico, cogerías al de la mirada perdida mirando al techo, que no tiene precio, la que está sopa con la cabeza baja, a la chica con la mirada bizca y la cabeza levantada, y la siguiente (que no has encuadrado), con la mascarilla en la boca con la cabeza hacia abajo, y además, las barras simétricas.
Es rizar el rizo, pero, tu, tienes ojo para eso.
Unha aperta

Buenas
¡No tienes perdón ! jajajajaja, si hubieras abierto un poco mas a la izquierda, tendrías una mejor historia, y me explico, cogerías al de la mirada perdida mirando al techo, que no tiene precio, la que está sopa con la cabeza baja, a la chica con la mirada bizca y la cabeza levantada, y la siguiente (que no has encuadrado), con la mascarilla en la boca con la cabeza hacia abajo, y además, las barras simétricas.
Es rizar el rizo, pero, tu, tienes ojo para eso.
Unha aperta

Sin mirar por el visor, con enfoque manual y con la M10-P es una odisea encuadrar ? :ROFLMAO:

Lo curioso es que los dos personajes principales no estén dale que te pego al móvil. Ya tienen que estar cansados, jajaja
Fijo que están criando y la cara que llevan es la de la que me espera cuando llegue a casa...
Buen momento Carlos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo a la foto la titularía "La Maldad del fotógrafo". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Me viene una pregunta.
Se puede sacar estas fotos en Japón?
A que te expones?

Ni idea. No lo pregunté jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen momento, me encantan los robados, lo de la velocidad tan baja supongo que sería voluntario?

Buen momento, me encantan los robados, lo de la velocidad tan baja supongo que sería voluntario?

Sí, raramente paso de ISO 800. Lo que pasa es que pensaba que tenía la abertura a f2.8 y no era así. El anillo de apertura va muy fino y a la que lo tocas sin querer se mueve y al no mirar por el visor no me dí cuenta. Como tiraba con prioridad a la apertura la velocidad hubiera sido algo más alta.

Atrás