Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pongo el enlace de Flickr..y estupendamente
Perdón por invadir este hilo, pero... me acabo de dar cuenta de que cuando simplemente pongo el enlace, las fotos se incrustan y se enlazan a la página de Flickr, si veo mi post desde la Web; pero desde Tapatalk en el móvil sólo veo el enlace y no la imagen incrustada.Yo pongo el enlace de Flickr..y estupendamente
Para tener ese peso concreto abra que poner un tamaño digo yoMe pasa igual que a PaK_Sony. Solo uso el teléfono para llamar, y llamo poco. Respecto a las fotos y poder subirlas, tengo la idea que es por el peso, no por el tamaño. Pero será cuestión de probar. Saludos.
Pues pues según experiencia propia, hay dos factores a tener encuentra uno las dimensiones y otro el peso.Pues eso me gustaria saber que medidas deben tener las fotos para poder subir al foro o cuanto es el maximo que pueden pesar
Que programa usais para modificar las medidas sin perder calidad claro
Creo que ya te lo prerespondió Migapa. Si mide más de lo que admite el foro te la recorta. El tema es que las mías miden menos pero pesan más, pero como miden menos no me las puede recortar, entonces me las rechaza...Me llama la atención el peso que indicáis para subir las fotos al foro. Recordaba subirlas con más peso, he mirado y subo con más de 3MB. sin problemas. He puesto una que subí hace poco, pesa 3,52MB y tiene 2048x1366, resolución de 300ppp y 24bits de profundidad.
Subida sin ningún problema, directamente del explorador al foro.
Ver el archivo adjunto 12752
Es mucho más fácil redimensionar que comprimir.OK, dano. Mi post iba por el peso. He puesto las medidas por dar datos, pero sí que es curioso que sepa recortar y no comprimir.
Como se ha comentado, lo primero que comprueba es el tamaño y si pasa de 1600px la redimensiona y luego comprueba cual es el peso.De todos modos, ahora me asaltan más dudas. Si pesa poco, 1MB por ejemplo, ¿admite mayores medidas de la foto?, y si limita por tamaño, 3.5MB se pueden subir, ¿acaso más también?