Ayuda para elegir

balroth

Disparando
Hola.quiero presentar una foto al concurso mensual de la asociación a la que pertenezco porque aunque no me gustan mucho los concursos, el tema es el otoño y es uno de mis temas favoritos.
Os enseño mis dos candidatas y os pido ayuda para elegir.
No me vale que digáis ninguna aunque sean malas o no os gusten quiero enviar una...
Muchas gracias
8f1602d653ecb6417f2cb73eef2c388e.jpg
0dee4c85b4f3aa472ef5291e81bceb5d.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas

Yo me quedaría con la primera, es mas original y menos común, pero para mi gusto, el agua está "demasiado" magenta

Unha aperta

Si conoces al jurado, creo que deberías presentar una al gusto de este (son imparciales pero el ojo siempre se tira).

Como dice Ramón, la segunda es más clásica, remolino incluido, la primera diferente y en ambas se ve una fuerte dominante en el agua.

Vuelvo al jurado, valora si buscan originalidad o son más clásicos, si algo he aprendido de los pocos concursos en los que he participado (alguno he ganado) es que tienes que informarte de lo que buscan o les gusta, y presentar las fotos en esa línea para tener más posibilidades.

Si conoces al jurado, creo que deberías presentar una al gusto de este (son imparciales pero el ojo siempre se tira).

Como dice Ramón, la segunda es más clásica, remolino incluido, la primera diferente y en ambas se ve una fuerte dominante en el agua.

Vuelvo al jurado, valora si buscan originalidad o son más clásicos, si algo he aprendido de los pocos concursos en los que he participado (alguno he ganado) es que tienes que informarte de lo que buscan o les gusta, y presentar las fotos en esa línea para tener más posibilidades.
Es un concurso mensual sin más importancia y el voto es de los socios, no hay un jurado como tal.
Me gustaba como queda la dominante en contraste con los otros tonos, pero la puedo suavizar...

Me gustan las dos, pero como dice Ramón, la primera es más original. La segunda la vista se va enseguida al remolino. La primera, en cambio, la vista se va más hacia el fondo del río. Mi voto sería por la primera.

Saludos

A mi también me gusta mas la primera, el árbol y el río me obligan a seguirlos, mirarla mas tiempo, imaginar...
La segunda esta muy bien, pero acabo en la piedra central y el remolino, no seduce mi imaginación, cierto que si miro la parte de donde viene el agua puedo imaginar pero esa preciosa cascada interrumpe el camino, mi visión.

Saludos

Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Tenemos elegida!

Mi humilde opinión es que si pides consejo no estás seguro de ninguna de las dos y, si no estás seguro, descártalas. Cuando una foto tuya te emociona, esa es. Para mí, eso es algo básico: si dudo las descarto.

Mi humilde opinión es que si pides consejo no estás seguro de ninguna de las dos y, si no estás seguro, descártalas. Cuando una foto tuya te emociona, esa es. Para mí, eso es algo básico: si dudo las descarto.
No van por ahí los tiros, mi problema es que me gustaban las dos mucho a las dos les veía cosas buenas por eso quería una opinión imparcial pero acotada a estas dos imágenes y por eso dije que en este caso me ayudabais eligiendo una. Descartar las dos no es opción porque ya he hecho yo un descarte previo de las que no me convencen por algo y no quería molestar aquí subiendo muchas, al final estás dos de esta temporada me gustaban...

Por eso repito que muchas gracias a los que habéis comentado y de alguna manera votado, ya os contaré que tal queda la foto.

si escomo comentas que votan los socios en general manda la segunda.
Si, es más estandar pero cuando es publico general la innovacion no suele funcionar

Atrás