Para usar el flash con ráfagas de fotos creo que la mejor opción para tener uniformidad en la iluminación del flash entre las diferentes tomas y poder disparar varias fotos seguidas en modo ráfaga, es usar el modo estroboscópico del flash (modo Multi),.
Con este modo, ajustando la frecuencia y la potencia (en realidad tiempo de destello del flash) y con la cámara en manual para que no varíe los parámetros de disparo, conseguirás una serie de fotos en ráfaga iluminadas uniformemente.
Con el disparo normal (manual o TTL) del flash este debera recargar el condensador entre disparos (o después de unos pocos dependiendo de la potencia consumida) y no te va a seguir el ritmo de la ráfaga.
Con el flash en estroboscópico podemos conseguir dos efectos muy diferentes, conseguir varias repeticiones de un sujeto en movimiento en una sola foto (la aplicación más típica de este modo Multi de flash) o bien que dispare el flash repetidamente durante unos segundos a la misma potencia (tiempo en realidad) para poder sacar una ráfaga de varias fotos iluminadas igual con el flash sin tener vacios en la serie por la carga del flash. Eso si, a potencia de flash muy reducida, con lo que deberás subir la ISO o abrir más el diafragma del objetivo que disparando el flash en manual o TTL para tener la misma iluminación.
Espero que te sirva mi consejo, pruébalo y lo verás muy útil para tu caso.