Bóveda

Bonita simetría, aunque yo le bajaría un pelín los blancos/iluminaciones.

Me sigue sorprendiendo lo bien centrada qeu está la imagen... es que te imagino moviendo y removiendo el trípode para dar con el punto exacto... :ROFLMAO: Me alegro que lo consiguieras, has logrado una toma muy buena. Saludotes.

Me sigue sorprendiendo lo bien centrada qeu está la imagen... es que te imagino moviendo y removiendo el trípode para dar con el punto exacto... :ROFLMAO: Me alegro que lo consiguieras, has logrado una toma muy buena. Saludotes.
No creas, la foto está sacada a mano, aunque, eso sí, tratando de buscar una y otra vez la vertical del punto central de la boveda sobre el suelo ... y con un considerable dolor de cuello como resultado, ja, ja, ja, :rolleyes:

A ver, a 1/20, sacando en pura vertical y consigues sacarla sin que se mueva... a ti no te gusta la fotografía, a ti lo que te va es el circo!!! :ROFLMAO: Pena de que alguien no te sacara una fotito en ese instante...:p

Que sepas que ahora, con ese dato, tiene más valor. Bueno... tampoco mucho... que siendo de Bilbaooooo!!! Saludotes.

PD: y volviendo a verla... no consideraste dar un poquito más de contraste, de fuerza a la foto??. Lo digo con precaución, porque con tanto color que tiene se puede ir de madre, supongo.

Bueno, es rutilante. Tiene una luz contundente. Muy bonita, con una simetría que vuelve a la foto más atractiva

Buena foto con el encuadre muy cuidado! yo para llevar la contraria no le veo falta de fuerza a la edicion, creo que esta en su punto para el tema que es.
saludos.

Atrás