Bailando

Me encantan las fotos de "detalles". En este caso, yo hubiera desenfocado más el fondo, incluso probaría con una desaturación selectiva.

La situación de disparo era muy difícil. 52 chavales sobre el escenario, moviéndose como locos, óptica manual, unas condiciones de luz malísimas que no sólo había falta de luz sino que cambiaba constantemente... para más INRI no estaban posando para mí, con lo que había me tenía que espabilar.

Esta forma parte de un reportaje, ya os lo enseñaré cuando lo tenga montado pero créeme que fue una odisea hacer estas fotos con las condiciones que había :)

Me gusta la idea, pero en el revelado yo, hubiera apagado las altas luces y bajado los blancos de las polleras, porque le quitan protagonismo al personaje principal en lugar de darle ambiente.
Siempre llama mas la atención la zona más iluminada.
Por cierto, viendo tus fotos en Flickr, creo que te daba para subir una serie que narre una buena historia,

Pues está muy chula, me gusta como se aprecia la relajación del momento contrastada con otras que has ido poniendo durante la obra.
Saludos cordiales.

Me gusta la idea, pero en el revelado yo, hubiera apagado las altas luces y bajado los blancos de las polleras, porque le quitan protagonismo al personaje principal en lugar de darle ambiente.
Siempre llama mas la atención la zona más iluminada.
Por cierto, viendo tus fotos en Flickr, creo que te daba para subir una serie que narre una buena historia,

Me sumo a los comentarios del compañero... así como esta no me llama mucho la atención, pero tal vez puedas localizar más la mirada del espectador mediante el revelado.

Particularmente y como opinion peronal hubiese desenfocado las piernas de las bailarinas más lejanas, para dar profundidad a la fotografia y destacar el primer plano.

Saludos.

Atrás