Baile mexicano

Estupenda foto

Buena elección con el tiempo de obturación

Me gusta mucho. Salvando las distancias es como cuando en boxeo disparamos un poco menos rápido para sacar borroso ese puñote que va a la cara. Si ya consigues que quede nítido el resto, genial En ésta has conseguido que quede estupenda. Saludotes.

Qué bien te ha quedado con esa velocidad de obturación, qué equilibrio entre nitidez y fugacidad. Además me gusta cómo has "colocado" en esta composición a las bailarinas. Los colores preciosos y además la simpatía de ellas ayuda a crear una imagen atractiva. Gran foto por la luz también, perfecta sobre ellas.

Me gusta mucho. Salvando las distancias es como cuando en boxeo disparamos un poco menos rápido para sacar borroso ese puñote que va a la cara. Si ya consigues que quede nítido el resto, genial En ésta has conseguido que quede estupenda. Saludotes.
Sí, algo así. Gracias por tu positiva opinión y saber que te gusta. Saludos.

Qué bien te ha quedado con esa velocidad de obturación, qué equilibrio entre nitidez y fugacidad. Además me gusta cómo has "colocado" en esta composición a las bailarinas. Los colores preciosos y además la simpatía de ellas ayuda a crear una imagen atractiva. Gran foto por la luz también, perfecta sobre ellas.
Me satisface mucho leer tu amable interpretación de la escena y los aspectos positivos a los que aludes.

Pues has tenido buen ojo y has conseguido lo que querías. Las chicas en su punto y las faldas aportando el dinamismo.

Saludos.
Pues sí, tuve algo de suerte en que lo consiguiera. Había la posibilidad que me saliera todo movido, algo que no quería. Qué bueno que te gustó (como dicen por aquí).
Saludos.

Atrás