Ballet contemporáneo - Descarte "Tu Mejor Foto 2019" III

Paudelleida

Disparando
Otra de las fotos preseleccionadas para el Concurso y finalmente descartadas. Es una foto que forma parte de un reportaje que hice a una actuación de una compañía de Ballet Contemporáneo.

mini_DSC02221.JPG

Sony A 68 - Sony 18-135 (90 mm) - 1/250 - f 5'6 - ISO 4000

Me gusta el juego de luces y sombras que has capturado, quizá te hubiera hecho falta tirar en RAW para recuperar algunos blanco que parecen quemados.
El recorte al ras del bailarín acostado, me da la sensación de que están por salir del cuadro. Me gusta ese efecto.
No me gusta el brazo derecho del bailarín tapando a su compañera, eso le resta puntos a la composición.
Que buena ubicación que conseguiste. bien en el centro.

Me gusta el juego de luces y sombras que has capturado, quizá te hubiera hecho falta tirar en RAW para recuperar algunos blanco que parecen quemados.
El recorte al ras del bailarín acostado, me da la sensación de que están por salir del cuadro. Me gusta ese efecto.
No me gusta el brazo derecho del bailarín tapando a su compañera, eso le resta puntos a la composición.
Que buena ubicación que conseguiste. bien en el centro.
Gracias por tu comentario y tu completo análisis de la foto que suscribo en todos sus aspectos. Lo que ocurre que al no ser una foto de estudio hay circunstancias que impiden un completo control de la toma.

Atrás