bangkok brumosa

He de reconocer que el "filtro ventanillero" le queda bien. Le da un aire distinto. Seguramente hubiese preferido una desde el suelo, pero antes que no tener foto mejor una así. Además, insisto, no queda mal. Da un aire... distinto. Saludotes!

He de reconocer que el "filtro ventanillero" le queda bien. Le da un aire distinto. Seguramente hubiese preferido una desde el suelo, pero antes que no tener foto mejor una así. Además, insisto, no queda mal. Da un aire... distinto. Saludotes!
hola! Filtro ventanillero no sé, simplemente vi que había mucha bruma y la exageré. El estilo de edición está inspirado en north borders. Y digo "inspirado" porque me gusta mucho el toque neblinoso que le da, pero de mi opinión estropea la foto al quitarle la continuidad a la luz y luego oscurecer todo lo demás. Yo como no oscurecí lo que está en sombra me vi forzado a quemar la zona iluminada para que la exposición tuviese sentido aunque claro está todavía estoy aprendiendo y en ocasiones hay que romper las normas.

Captura de pantalla 2024-12-30 180850.png

Atrás