Barbudo sonriente

Guerrillero

Disparando
Registrado
16 Ago 2024
Mensajes
510
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Definitivamente tengo que mejorar mis títulos para los retratos ? La hice este fin de semana con el Samyang 75 f1.8. Todavía tengo que cogerle bien el pulso a esto de la profundidad de campo en FF. Está en f2 y aún me asombra el poco margen que tienes para clavar el foco.
_DSC1603.jpg
1727804529173.png
 
Pues para mi la profundidad de campo no la veo tan importante en los retratos, eso si el enfoque en los ojos es un 80% de un retrato.
Me gusta el B/N y esa inclinación del rostro en la diagonal de la imagen.

Un saludo.

PD: Para retratos con gafas es bueno utilizar un polarizador para evitar los reflejos, pero claro quien no lleva un polarizador en el bolsillo :LOL::LOL:
 
Y bueno, es un poco extremo hacerse un retrato con un 75mm a F/2. Lo que menos me esperaba es el arito :eek: ;)
 
Buen retrato, muy natural. Me gusta el B&N conseguido. Lo que veo más flojo es el foco en los ojos, sigue los buenos consejos de Migapa.

SALUD
 
La edición en BN queda muy bien, me gusta. El polarizador funciona muy bien, pero también sirve indicarle que se quite las gafas... si le apetece, claro! :p Saludotes.
 

Atrás
Arriba